AHORA

Justicia: Garavano a indagatoria por la entrega de un hotel a un arrepentido que declaró contra Boudou

Lo solicitó la fiscal federal María Paloma Ochoa. El pedido también incluye al empresario y al ex titular del programa de testigos protegidos Francisco Lagos

Justicia: Garavano a indagatoria por la entrega de un hotel a un arrepentido que declaró contra Boudou

Viernes 25 de febrero de 2022 | 13:22

La fiscal federal María Paloma Ochoa solicitó la declaración indagatoria del ex ministro de Justicia de Cambiemos, Germán Garavano, del empresario Alejandro Vandenbroele y del ex titular del programa de testigos protegidos Francisco Lagos en la causa que investiga la supuesta entrega de un hotel boutique al arrepentido.

La fiscal quiere indagar sobre “la custodia, alojamiento, cambio de domicilio, suministro de medios económicos y asistencia” que se le proveyó a Vandenbroele desde la cartera de Justicia durante la gestión de Garavano.

CIERRA TODO El cuñado de Vandenbroele (el que acusó a Boudou) es un Lilito alto funcionario de cambiemos

Se sospecha que el aporte de Vandenbroele como “imputado colaborador” en una causa judicial contra Amado Boudou se produjo como contrapartida del financiamiento de un emprendimiento turístico en Mendoza, con fondos públicos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
bronca

La llegada de Milei a Córdoba y la campaña #MileiCuliadazo: ¿Qué significa?

Facundo Armella, abogado e impulsor de la campaña #MileiCuliadazo, explica el origen y el propósito de esta iniciativa que surge como un grito de bronca contra la situación económica en Argentina

CORRUPCIÓN

Cinismo en el Poder: Milei deja pudrir 5 Millones de kilos de alimentos

La gestión de Javier Milei y Sandra Pettovello enfrenta críticas por la acumulación de más de 5 millones de kilos de alimentos no distribuidos en depósitos públicos. La excusa de la corrupción fantasma no convence a los comedores sociales, mientras la pobreza sigue golpeando al país.

HOY
UNA FARSA

Milei y la Verdad Detrás de su Viaje a España: La Cancillería Argentina Revela la Mentira

El Viaje Privado de Milei fue una Estrategia de Marketing Disfrazada. El gobierno español ha hecho pública una carta oficial en la que se desmiente categóricamente que el viaje de Javier Milei a Madrid haya sido un viaje de Estado. La revelación contradice las declaraciones de la Casa Rosada y pone en el centro de la polémica al mandatario argentino.