ACUERDO CON EL FMI

Nuevamente un gobierno peronista resolviendo el vicio neoliberal dijo Kreplak

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó hoy que "nuevamente" un gobierno peronista resuelve "el vicio neoliberal", al destacar el acuerdo alcanzado entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI)

Nuevamente un gobierno peronista resolviendo el vicio neoliberal dijo Kreplak

Sábado 29 de enero de 2022 | 11:09

"Nos endeudaron, la fugaron y dejaron una deuda que sabían que el pueblo no podía pagar. Nos sacaron derechos, achicaron el Estado y ni Ministerio de Salud dejaron", escribió ministro bonaerense en su cuenta de la red social Twitter en referencia al gobierno de Mauricio Macri..

El también médico sanitarista remarcó que "nuevamente un gobierno peronista resolviendo el vicio neoliberal" aunque sostuvo que "nunca será por encima de la Patria". (Télam)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PERSECUCIÓN

Morales lanzó 16 operativos casi militares contra organizaciones sociales

En un fuerte operativo desplegado en San Salvador de Jujuy y otros puntos de la provincia, se realizan esta mañana 16 allanamientos a organizaciones sociales y en los domicilios de sus referentes, ordenados a partir del pedido del fiscal Diego Funes y firmados por el juez…

MILLONARIA EVASIÓN

Contrabandistas sojeros que operaban desde 2018 fueron procesados por la justicia

Por una denuncia anónima y la torpeza de "empresarios" misioneros la justicia dió con una organización dedicada al multimillonario contrabando de cereales. La red funcionaba desde 2018 y contaba con la protección del Jefe de Gendarmería de Oberá que liberaba la ruta provincial. De la causa se desprende una compleja organización donde se explota a trabajadores en múltiples funciones para que el cereal llegue embolsado a la costa de Brasil. Los detalles de una operatoria que sirve de ejemplo y que funciona en varias provincias limítrofes para evadir y enriquecer a ilegalmente a productores sojeros.

HOY
COMUNICADO

Empresarios pymes con expectativas favorables ante los cambios en el Ministerio de Economía

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) expresa su expectativa favorable ante la designación de Silvina Batakis como titular del Ministerio de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán