
Luego de un poco más de seis años, se conoció cuál fue la razón por la que el magazine Antes del Mediodía (AM), terminó tras diez temporadas de éxito ininterrumpido. Una entrevista a Mauricio Macri fue la causal
notienred.info // Sábado 22 de enero de 2022 | 18:30
Corría noviembre de 2015 cuando el entonces candidato a presidente Mauricio Macri, fue entrevistado en el programa de Verónica Lozano y Leo Montero. El abogado Darío Villaruel quien era panelista del mismo tomo la palabra e incómodo al candidato. Más de lo esperado.
El periodista le recordó que hasta ese momento se encontraba procesado por la causa por espionaje ilegal, pocos días luego de asumir fue sobreseído,“es difícil decir luchó contra la corrupción y estoy procesado”, esgrimía Villarruel ante un Macri visiblemente molesto.
“Fue un invento del kirchnerismo”, retrucaba el ex mandatario mientras su enojo iba en ascenso e intentaba concluir el tema.
Cómo quien no quiere la cosa, un internauta subió a Twitter un posteo en donde recordaba los buenos momentos que vivió durante varias mañanas mientas miraba AM. Fue ahí cuando inesperadamente el propio Villarruel reveló el motivo del rápido final del programa.
Estuve en AM desde que se inició. Duro 11 años. Gran éxito. Gracias por el recuerdo. Termino en diciembre del 2015....se acuerdan cuando fue Macri y le hice notar que estaba procesado por escuchas ilegales....ah termino por eso..no lo sabían.... https://t.co/Enrwb8Agg0
— Dario Villarruel (@VillarruelDario) January 18, 2022
“Estuve en AM desde que se inició. Duro 11 años. Gran éxito. Gracias por el recuerdo. Termino en diciembre del 2015….se acuerdan cuando fue Macri y le hice notar que estaba procesado por escuchas ilegales….ah termino por eso..no lo sabían….”.
El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata el año que viene, "pienso que Cristina es la única esperanza que nos queda" y explicó, "si nos llama y nos dice que tiene…
Nuevo libro sobre la experiencia de las "low cost" en el mercado aerocomercial argentino.
Es el equivalente a 160 camiones con acoplado.
“Conte Grand se expresó en esos momentos previos a su designación como procurador contra la Ley de Matrimonio Igualitario, emblemática para el colectivo LGBTTIQ, y también en contra del acceso a la salud por parte de las mujeres, enmarcado en la discusión por la interrupción voluntaria del embarazo.
El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán y a la designación del próximo ministro de Economía al manifestar que "va a ser complejo si no tiene el respaldo de todo el Frente de Todos".