"Dato mata relato"

Santoro a Vidal: "En 2019 hubo más inflación con recesión; ahora Argentina creció 11%"

El diputado nacional comparó en su cuenta de Twitter la inflación de 2019 (53,9%) con la de 2021 (50%), enfatizó que el país creció 11% el año pasado, aún en medio de la pandemia y "renegociando una deuda no contraída" por el Gobierno actual

Santoro a Vidal:

Viernes 14 de enero de 2022 | 10:34

El diputado nacional del Frente de Todos Leandro Santoro destacó este jueves que a pesar de la inflación de poco más del 50% en 2021 el país mostró un crecimiento del 11%, y aún en medio de la pandemia y "renegociando una deuda no contraída" por el Gobierno actual, entre otros factores adversos.

En su cuenta de Twitter Santoro replicó a la exgobernadora y actual diputada nacional María Eugenia Vidal, quien dijo que hubo una inflación anual de 50,9% con la expresión "dato mata relato".

Santoro contrapuso "Inflación 2019: 53.9%; Caída de la actividad 2019: 2,1%. El País que dejaron. Dato mata relato".

"La inflación hay que bajarla. Pero en un contexto de Pandemia, renegociando una deuda no contraída por nos, con presiones cambiarías hijas de la fuga de capitales e inflación internacional en alza...en 2021 la Argentina creció 11%", enfatizó Santoro.

Y remató: "En 2019 hubo más inflación con recesión".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VIENE POR TODO

Macri quiere romper con el radicalismo porque “sigue enamorado del Estado protector”

El temor de la ruptura se instaló en Juntos por el Cambio. La máxima dirigencia derechista pasó una semana agitada cuando Macri atacó a los radicales de tener "una relación muy cercana" con el presidente Alberto Fernández. El miedo que los votos se trasladen a Milei…

NO PARA DE MENTIR

Larreta acusó a Néstor Kirchner de unitario

El jefe de Gobierno porteño sigue de campaña. Ahora viajó a Corrientes a firmar un convenio de turismo con Gerardo Morales (Jujuy), Eduardo Valdés (Corrientes) y Rodolfo Suárez (Mendoza) donde culpó al ex presidente por la concentración de recursos que hay en el gobierno nacional.

HOY
No se puede

Contundente: “El bolsillo no soporta otro aumento de tarifas”

El principal planteo es que “para determinar el valor de las tarifas primero es preciso conocer y revisar a fondo cuáles son los costos de producción de gas y de generación de electricidad”.