"Dato mata relato"

Santoro a Vidal: "En 2019 hubo más inflación con recesión; ahora Argentina creció 11%"

El diputado nacional comparó en su cuenta de Twitter la inflación de 2019 (53,9%) con la de 2021 (50%), enfatizó que el país creció 11% el año pasado, aún en medio de la pandemia y "renegociando una deuda no contraída" por el Gobierno actual

Santoro a Vidal:

Viernes 14 de enero de 2022 | 10:34

El diputado nacional del Frente de Todos Leandro Santoro destacó este jueves que a pesar de la inflación de poco más del 50% en 2021 el país mostró un crecimiento del 11%, y aún en medio de la pandemia y "renegociando una deuda no contraída" por el Gobierno actual, entre otros factores adversos.

En su cuenta de Twitter Santoro replicó a la exgobernadora y actual diputada nacional María Eugenia Vidal, quien dijo que hubo una inflación anual de 50,9% con la expresión "dato mata relato".

Santoro contrapuso "Inflación 2019: 53.9%; Caída de la actividad 2019: 2,1%. El País que dejaron. Dato mata relato".

"La inflación hay que bajarla. Pero en un contexto de Pandemia, renegociando una deuda no contraída por nos, con presiones cambiarías hijas de la fuga de capitales e inflación internacional en alza...en 2021 la Argentina creció 11%", enfatizó Santoro.

Y remató: "En 2019 hubo más inflación con recesión".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AHORA

Senadores repudian "amenazas" de Telecom del Grupo Clarín hacia Enacom que "vulneran la vida democrática"

El interbloque de senadores nacionales del Frente de Todos rechazó esta noche "el accionar de la empresa Telecom del Grupo Clarín de amenazar" a parte del directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) con actuar civil y penalmente en su contra, mediante una carta documento , si se aprueba una resolución que habilitaría el ingreso de un nuevo competidor al sistema del servicio de telefonía celular

HOY
conciencia

El "Dibu" Martínez se sumó una campaña del gobierno

El arquero Emiliano "Dibu" Martínez, campeón en el Mundial de Qatar 2022, publicó un video en sus redes sociales con un mensaje a favor del alcohol cero al volante como parte de la campaña de concientización impulsada por el Ministerio de Transporte y la Agencia de Seguridad Vial (ANSV)