AL HUESO

Yasky a Larreta: "Ojalá se mostrase igual de preocupado con la mesa judicial”

El secretario general de la CTA y diputado nacional del Frente de Todos cruzó al jefe de Gobierno porteño por sus declaraciones contra el presidente Alberto Fernández quien se quejó del funcionamiento de la Corte Suprema

Yasky a Larreta:

Política Argentina // Martes 11 de enero de 2022 | 21:22

Las palabras del diputado nacional y titular de la CTA, Hugo Yasky, se hicieron en referencia al escándalo por la revelación del armado de causas para perseguir gremialistas que realizaba el macrismo, según surgió de una grabación de una reunión realizada en la sede porteña del Banco Provincia el 15 de junio de 2017.

Yasky apuntó el martes al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y lo chicaneó que "ojalá se mostrase igual de preocupado cuando una mesa con funcionarios de su partido arman causas para perseguir sindicalistas y trabajadores".

El sindicalista replicó las expresiones del mandatario porteño y sostuvo que fue "muy grave el ataque del Gobierno nacional a la Corte" Suprema de Justicia ante las críticas del presidente Alberto Fernández al alto tribunal.

A través de Twitter, expresó: "Ojalá se mostrase igual de preocupado cuando una mesa con funcionarios de su partido, la Justicia y los servicios de inteligencia arman causas para perseguir sindicalistas y trabajadores".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Leopoldo Moreau habló sobre una supuesta candidatura de Cristina Kirchner

El Diputado Nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau manifestó que el debate interno en el oficialismo no es "ni discusión ni interna porque tiene connotación de peleas por cargos, estamos viendo cómo elevar el poder adquisitivo" y agregó que "no sólo tenemos…

HOY
Congreso

Agenda recargada en Diputados: ¿qué se debate esta semana?

Comienza la tercera semana de mayo y en la Cámara baja seguirán los debates en comisiones de varios proyectos “sensibles” para el Gobierno en materia económica y política, pero también con una iniciativa que empuja la oposición. Los detalles.