Belenenses SAD

Detectan en Portugal 13 futbolistas infectados con la nueva cepa Ómicron, jugaban contra el Benfica

Trece casos de la nueva variante del coronavirus Ómicron fueron detectados en Portugal en las muestras de jugadores del club de fútbol Belenenses SAD, informa este lunes el Departamento de enfermedades infecciosas del Instituto Nacional de Salud Doctor Ricardo Jorge

Detectan en Portugal 13 futbolistas infectados con la nueva cepa Ómicron, jugaban contra el Benfica

Lunes 29 de noviembre de 2021 | 08:02

De acuerdo a la entidad, las pruebas preliminares sugieren "fuertemente" que "los trece casos asociados a los jugadores del Belenenses SAD están relacionados con la variante Ómicron". Además, la institución reveló que uno de los infectados "tuvo un viaje reciente a Sudáfrica".

Las autoridades sanitarias ordenaron el aislamiento profiláctico de todos los afectados, "independientemente del estado de vacunación y el nivel de exposición".

El brote en el Belenenses SAD llevó a una situación insólita, cuando este domingo el equipo se presentó a su partido contra el Benfica por el campeonato nacional con tan solo nueve jugadores, incluido un portero que se vio obligado a jugar en el mediocampo.

El partido fue cancelado después de que el equipo en desventaja recurriera a un truco y alineara en la segunda mitad a solo 7 jugadores, fingiendo uno de ellos un trauma para reducir el número de futbolistas por debajo del número mínimo exigido por el reglamento.

Resumen y goles: Belenenses 0-7 Benfica en Liga Portugal bwin

El COVID atacó al plantel de Belenenses y ante la imposibilidad de tener la cantidad mínima de jugadores en la cancha, el partido terminó prácticamente sin jugarse el segundo tiempo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AGROCORRUPCIÓN

Fueron secuestradas más de 20 toneladas de soja que intentaban contrabandear

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de veinte toneladas de soja en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de El Soberbio. Fueron detenidas varias personas.

PERONISMO

Eduardo Valdés: "Creo que el acto de hoy no ayuda para la unidad"

El Diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdés se refirió al acto que se realizará este mediodía en el predio de la UOCRA en apoyo al Presidente Alberto Fernández, "yo creo que no ayuda, es para plantear una política distinta que lo que para mi debe hacer un gobierno que es fortalecerse" y remarcó, "creo que por ahí los caminos que hay que hacer es trabajar más en institucionalizar que dividir un sector del otro, mi prédica es inversa al acto de hoy"

los transparentes

Escándalo de corrupción en San Nicolás

Denunciaron en la justicia que el intendente de San Nicolás (PRO-UCR), Manuel Passaglia, le giró fondos públicos por más de $1 millón a su hermano, Santiago Passaglia

HOY
reunión de gabinete

Manzur: "El censo fue una tarea fenomenal y un trabajo titánico"

Tras una nueva reunión de gabinete en Casa Rosada, el ministro coordinador destacó que “estos encuentros sirven para que todas las áreas de gobierno se potencien y en eso las estadísticas del INDEC son fundamentales”