LOCURA TOTAL

El ídolo del macrismo Alfredo Casero insultó a un nene de 10 años por dar nota a C5N

Al parecer al ex humorista le molestó que el nene de 10 años diera una nota en C5N y salió a atacarlo. El repudio no se hizo esperar

El ídolo del macrismo Alfredo Casero insultó a un nene de 10 años por dar nota a C5N

minutouno.com // Martes 23 de noviembre de 2021 | 18:38

Joaquín Nahuel es furor en las redes sociales por su historia de superación y por las tortas que realiza para juntar plata para una operación, pero parece que a Alfredo Casero también le molesta, ya que así lo hizo saber en sus redes sociales.

"Andá a cagar", escribió el actor macrista, junto a una foto que el niño subió a su Twitter, sobre una torta que realizó mientras era entrevistado por C5N.

El niño de 10 años atacado por Casero se hizo viral ya que abrió un emprendimiento de pastelería para juntar dinero para pagar una operación que necesita de reconstrucción, tras sufrir la quemadura del 25% de su cuerpo.

Por este motivo, el actor recibió todo tipo de reproches y críticas. Pero poco le importó, ya que retrucó: "El nene pastelero de k5n... Hooooooooo. Manera de bloquear boludos hoy".

El repudio que recibió Alfredo Casero tras atacar a Joaquín

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy grave

Conte Grand denunciado en la justicia penal por encubrimiento a funcionarios de JxC por supuestos hechos de corrupción

La presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Cámara de Diputados bonaerense, Susana González, denunció penalmente al Procurador General provincial, Julio Conte Grand, acusándolo de "encubrir" a funcionarios del gobierno de Juntos por el…

ECONOMÍA

"Creo en el equilibrio fiscal y tenemos que avanzar en ese sentido"

La ministra de Economía expresó los tres ejes que conformarán sus políticas: "La solvencia fiscal, la continuidad del programa económico y aumento del empleo y las exportaciones". Dijo además que este martes se comunicará con el FMI para analizar "la marcha del acuerdo".

INCREÍBLE

Larreta cierra polideportivos en la Ciudad, dejando a miles de alumnos sin El Plan Natación

Los natatorios de los Polideportivos Pomar, Parque Patricios, Álvarez Thomas, Bernasconi y otros, fueron cerrados por decisión del jefe de gobierno de la Ciudad. En su cruzada contra la docencia también ajusta a las infancias en la ciudad más rica de Argentina, les quita la posibilidad a miles de niños y niñas, la oportunidad de aprender y practicar la disciplina de natación.

HOY
INSÓLITO

Petrovich: “Nos preocupa la aplicación de la ley de alcohol cero”

La legisladora del PRO, Lorena Petrovich, coincidió con las advertencias que formularon los expertos que disertaron en el Senado bonaerense por los proyectos de alcohol cero al volante. Los detalles