contra el homenaje

Quién es el desgraciado que sacó la bandera que pedía justicia por Lucas González en la cancha

Antes del partido por el primer ascenso a la primera división del fútbol argentino, se rindieron distintos homenajes al futbolista de 17 años que fue asesinado de un balazo en la cabeza por la Policía de la Ciudad.

Quién es el desgraciado que sacó la bandera que pedía justicia por Lucas González en la cancha

Martes 23 de noviembre de 2021 | 13:26

Barracas Central y Tigre pidieron justicia por Lucas González antes de la gran final de la Primera Nacional. Minutos antes del inicio del partido, los jugadores de ambos elencos posaron con una bandera para pedir el esclarecimiento del crimen del joven de 17 años.

Pero, cuando la delegación comandada por Rodolfo De Paoli realizaba el homenaje, apareció un hombre y retiró la bandera de forma violenta.

El hombre en cuestión fue repudiado en redes, pero en muchas ocasiones sin saber de quien se trataba.

Su nombre es Daniel Pagano y hace años es jefe de prensa de Barracas y también oficia en el mismo rol para el propio presidente de AFA, Claudio Tapia, que fuera mandamás del club “guapo” previo a su arribo a la Asociación del fútbol argentino.

"No le voy a explicar a la manga de inútiles que tiene las redes, lo que hice, lo que hago y haré por la familia de Lucas. Ojalá también los tengan a ustedes!!!! #justiciaporlucas", dijo Pagano en Twitter.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
accionar mafioso

Investigan si los imputados por la mesa judicial se comunicaban con teléfonos encriptados

La justicia investiga si los imputados por integrar una mesa judicial bonaerense con el objetivo de perseguir dirigentes sindicales durante la gestión de María Eugenia Vidal utilizaban telefonía encriptada o satelital para comunicarse entre sí

SE REUNIRÁ CON PUTIN Y XI JINPING

Alberto Fernández viajará a Rusia y a China el mes próximo

El Presidente realizará la gira el 3 y 4 de febrero próximos. Primero visitará al líder ruso, tras lo cual se trasladará a China para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en ese país

rusia_china_argentina