Lo dijo

Viale reconoció la operación mediática contra La Matanza

A pocas horas de las elecciones, el operador del programa La Nación +, Jonatan Viale, reconoció cómo operaron para golpear al Gobierno días antes de las elecciones. Utilizaron la trágica muerte de un trabajador con fines políticos.

Viale reconoció la operación mediática contra La Matanza

Pep - Redacción En Orsai // Martes 16 de noviembre de 2021 | 09:35

Mientras trataba de digerir el resultado del domingo, Viale reconoció cómo operaron a cielo abierto en el canal vinculado a Mauricio Macri.

El operador mediático reconoció que "explotó La Matanza. Estuvimos acá dos semanas enteras hablando del homicidio del kiosquero" y sin embargo ganó el peronismo. Lo que reconoció el propio Viale es la utilización del un caso trágico para hacer campaña.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MENSAJE

Alberto Fernández denunció por cadena nacional la "promiscuidad antirepublicana con la que se mueven algunos empresarios, jueces, fiscales y funcionarios"

El presidente Alberto Fernandez se dirigió al pueblo argentino a través de una cadena nacional tras la escandalos revelación de chats de Telegram donde jueces, fiscales, funcionarios macrista de la Ciudad de Buenos Aires y empresarios de medios de comunicación coordinaron la difusión de una falsa versión para intentar justificar su participación en un vuelo privado a Bariloche junto a una estadía de lujo en la estancia del magnate Joe Lewis.

HOY
informe (Adimra)

La actividad metalúrgica creció 3,4% interanual en octubre

La actividad metalúrgica registró un aumento interanual del 3,4% en octubre, y una caída del 2,6% respecto de septiembre, lo cual representa una desaceleración en el crecimiento de la actividad, según un informe elaborado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra)