Igualitos

Milei se reunió con Macri y ahora dice que no es “casta política”

En una reciente entrevista el ultra conservador Javier Milei reconoció una reunión con el ex presidente y mostró todo su esfuerzo para seguir acercándose al PRO y ocupar sus filas después de las elecciones. Macri ya había mostrado su simpatía por el personaje de raros peinados.

Milei se reunió con Macri y ahora dice que no es “casta política”

Pep - Redacción En Orsai // Martes 02 de noviembre de 2021 | 10:13

La cara de Milei palideció cuando tuvo que explicar por qué Mauricio Macri no pertenece a la supuesta “casta política”. Para el personaje ultra conservador todas las candidaturas, que no sean la de él mismo, formaban parte de esa “casta”.

Pero el cambio repentino sucedió después de las primarias cuando se reunió con Patricia Bullich y ahora que mantuvo conversaciones con el presidente.

“Él siempre dijo que con los halcones del PRO puede dialogar, lo mismo con el peronismo federal y los conservadores, pero nunca las palomas de Juntos por el Cambio”, indicó Milei. Ay se animó a explicar el fracaso de su gobierno: “Su discurso era liberal, el problema fue quiénes lo acompañaron”.

Los esfuerzos de Milei para acercarse al PRO después de las elecciones son cada vez más evidentes. Lo que queda claro es que su candidatura es funcional al proyecto de poder de los grandes poderes concentrados que tienen su expresión política en Juntos por el Cambio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
VIENE POR TODO

Macri quiere romper con el radicalismo porque “sigue enamorado del Estado protector”

El temor de la ruptura se instaló en Juntos por el Cambio. La máxima dirigencia derechista pasó una semana agitada cuando Macri atacó a los radicales de tener "una relación muy cercana" con el presidente Alberto Fernández. El miedo que los votos se trasladen a Milei…

NO PARA DE MENTIR

Larreta acusó a Néstor Kirchner de unitario

El jefe de Gobierno porteño sigue de campaña. Ahora viajó a Corrientes a firmar un convenio de turismo con Gerardo Morales (Jujuy), Eduardo Valdés (Corrientes) y Rodolfo Suárez (Mendoza) donde culpó al ex presidente por la concentración de recursos que hay en el gobierno nacional.

HOY
No se puede

Contundente: “El bolsillo no soporta otro aumento de tarifas”

El principal planteo es que “para determinar el valor de las tarifas primero es preciso conocer y revisar a fondo cuáles son los costos de producción de gas y de generación de electricidad”.