haz lo que yo digo

Santilli visitó una escuela y “adoctrinó” a los chicos

En agosto pasado denunció públicamente a una docente por hablar de política con los alumnos.

Santilli visitó una escuela y “adoctrinó” a los chicos

Redacción EnOrsai // Martes 26 de octubre de 2021 | 17:35

...pero no lo que yo hago

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable)

 

 

 

 

Diego Santilli está de campaña y la hace en las escuelas con los niños como escuchas. Y quien se encargó de confirmarlo fue su propio compañero de fórmula “Toty” Flores quien, a través de sus redes, indicó que Santilli, el ex ministro Alejandro Fonocchiaro y él mismo conversaron “con los chicos de la escuela

 

 

 

 

Específicamente se refiere a la escuela cristiana YMCA, de Villa Madero, donde se hizo presente el candidato de Juntos por el Cambio como parte de su raid de campaña.

Hace menos de dos meses, en agosto pasado, Santilli había criticado fuertemente a una docente a la que denunció por “adoctrinamiento” por hablar de política con los chicos.

 

 

 

 

Parece que la ética para el candidato de Larreta depende del cristal con que se mira.

 

 

 

 

Más allá de la postura de Santilli, desde este medio bancamos el debate político en las escuelas, el cual debe siempre brindarse dentro de un marco pluralista y pedagógico.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
datos contundentes

Entrevista a la autora del libro Espiados "fue política de Estado de Macri"

La periodista María Belén Bartoli describe en su libro "Espiados" de forma detallada el funcionamiento de una red de espionaje ilegal que funcionó durante el gobierno de Mauricio Macri y fue develada a partir de las revelaciones que surgieron en la causa que en 2019 inició el entonces juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla al falso abogado y agente inorgánico de inteligencia Marcelo D'Alessio.

HOY
Gestapo cambiemos

Zaffaroni definió como "un procedimiento mafioso" a la conformación de una mesa judicial

El exjuez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni definió como "un procedimiento mafioso" a la conformación de una mesa judicial bonaerense para perseguir dirigentes gremiales durante la gestión de María Eugenia Vidal e involucró en ese accionar al expresidente Mauricio Macri, lo afirmó en una entrevista con "El Profe" Romero por El Destape Radio