Este miércoles

El Frente de Todos homenajeará a Néstor Kirchner en el Club Deportivo Morón

El acto será una demostración de fuerza y una señal de unidad del oficialismo ante la negociación con el FMI, el FdT recordará el acuerdo impulsado por la gestión de Nestor Kirchner con ese organismo internacional.

El Frente de Todos homenajeará a Néstor Kirchner en el Club Deportivo Morón

La TV Pública // Martes 26 de octubre de 2021 | 07:14

se espera la presencia de “30 mil personas”

El Frente de Todos (FdT) rendirá homenaje el miércoles próximo al expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse 11 años de su fallecimiento, con un acto que reunirá a dirigentes, militantes y funcionarios del peronismo en el Club Deportivo Morón de esa ciudad bonaerense.

El anuncio de la actividad, convocada para las 17, fue publicado en las redes sociales del FdT junto a una foto del exjefe de Estado, fallecido el 27 de octubre del 2010.

Al encuentro fue invitado el presidente Alberto Fernández, quien fue jefe de Gabinete durante la presidencia de Kirchner, en el período 2003-2007.

El acto será una demostración de fuerza y una señal de unidad del oficialismo ante la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por el pago de la deuda, por lo que el FdT recordará el acuerdo impulsado por la gestión de Kirchner con ese organismo internacional.

 

 

Fuentes de la organización señalaron a Télam que se espera la presencia de “30 mil personas”, entre militantes, dirigentes y funcionarios del peronismo.

El Club Deportivo Morón está ubicado en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Bernardo de Irigoyen de esa ciudad bonaerense.

El acto tendrá también réplicas en distintos puntos del país, donde el peronismo se concentrará en plazas, parques y otros espacios públicos bajo la consigna “Imitemos el Ejemplo”, en referencia al pago al FMI saldado por la administración de Kirchner en 2006.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
accionar mafioso

Investigan si los imputados por la mesa judicial se comunicaban con teléfonos encriptados

La justicia investiga si los imputados por integrar una mesa judicial bonaerense con el objetivo de perseguir dirigentes sindicales durante la gestión de María Eugenia Vidal utilizaban telefonía encriptada o satelital para comunicarse entre sí

SE REUNIRÁ CON PUTIN Y XI JINPING

Alberto Fernández viajará a Rusia y a China el mes próximo

El Presidente realizará la gira el 3 y 4 de febrero próximos. Primero visitará al líder ruso, tras lo cual se trasladará a China para asistir a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en ese país

rusia_china_argentina