Especuladores de precios

Intendente Secco: "Vamos a sacarle tarjeta roja a los vivos para defender al pueblo argentino"

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle tarjeta roja a los vivos".

Intendente Secco:

Jueves 21 de octubre de 2021 | 10:05

Van encareciendo los precios para beneficiarse de una manera muy jodida

"Vamos a sacar los inspectores a la calle y sacarle roja a los vivos para defender al pueblo argentino", expresó el Jefe comunal, tras lo cual remarcó que "es una alevosía lo que están haciendo con los precios, y para eso somos gobiernos y vamos a defender los precios".

Secco, en declaraciones a radio Provincia, manifestó que trabaja en su distrito "muy fuertemente en defensa de la gente y la canasta familiar", tras lo cual aseveró que de los 1.432 productos cuyos precios están congelados 90 días a los valores vigentes el 1 de octubre, "18 empresas son dueños de los productos de la canasta"

Y enfatizó que quienes aumentan los precios de los alimentos "quieren hacer daño políticamente para que la gente llegue caliente al 14 de noviembre y repercuta en las votaciones".

"Es muy miserable lo de estos tipos. Van encareciendo los precios para beneficiarse de una manera muy jodida. Se quieren llenar los bolsillos jugando a la política", añadió.

"Los intendentes de la oposición aplauden a los imperios que aumentan los precios", manifestó Secco, y resaltó que "la mesa roja ataca a los que hacemos cosas. El ataque es porque hubo reacción para revertir el resultado de las elecciones", concluyó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy grave

El plan de Stornelli para lograr su impunidad

Carlos Stornelli propone un escandaloso intercambio de favores con el juez de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda, para quedar impune en la causa que tiene como protagonista al falso abogado Marcelo D’Alessio, en la cual el fiscal está procesado

HOY
INTERNA

Agustín Rossi: "Casi que fui castigado por utilizar las PASO"

El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Con una larga trayectoria en la política nacional habló de todo en esta entrevista radial, “Cada vez que hala CFK deja una cantidad de reflexiones importantes como para tener en cuenta, Cuando Cristina dijo desde el Chaco que lo que pasaba en el Frente de Todos era un debate, que no era ni una discución ni una pelea, me parece que aportó y se encuadró lo que estaba pasando”