"EL CAMPO"

En Misiones se incautaron casi 60 toneladas de granos de contrabando

El pasado martes, en horas del mediodía, en el kilómetro 45 de la ruta provincial 13, integrantes de la Comisaría Segunda de San Vicente, en conjunto con la División Infantería de esta localidad, secuestraron 29 toneladas de maíz y 30 de soja transportadas ilegalmente.

En Misiones se incautaron casi 60 toneladas de granos de contrabando

Redacción EnOrsai // Jueves 21 de octubre de 2021 | 07:27

Los efectivos realizaban controles vehiculares cuando le solicitaron al chofer de un camión Scania cargado con unos 29.000 kilos de maíz las documentaciones de la carga.

Tras consultar con la Agencia Tributaria de Misiones (ATM), dicha entidad manifestó no poseer registro del camión y solicitó el secuestro del vehículo.

Momentos después, en la misma carretera interceptaron un Mercedes Benz con carga de soja que también terminó confiscado por la falta de documentaciones que avale el transporte de la carga.

Los vehículos de gran porte fueron depositados en la dependencia policial a disposición de la ATM.

Fuentes

https://misionescuatro.com/policiales/contrabando-de-soja-incautaron-dos-camiones-sin-aval-tributario/

https://primeraedicion.com.ar/nota/100511630/incautaron-casi-60-toneladas-de-granos-de-contrabando-en-san-vicente/

https://revistacodigos.com/san-vicente-secuestraron-30-toneladas-de-soja-y-29-de-maiz-transportadas-ilegalmente/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
datos contundentes

Entrevista a la autora del libro Espiados "fue política de Estado de Macri"

La periodista María Belén Bartoli describe en su libro "Espiados" de forma detallada el funcionamiento de una red de espionaje ilegal que funcionó durante el gobierno de Mauricio Macri y fue develada a partir de las revelaciones que surgieron en la causa que en 2019 inició el entonces juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla al falso abogado y agente inorgánico de inteligencia Marcelo D'Alessio.

HOY
Gestapo cambiemos

Zaffaroni definió como "un procedimiento mafioso" a la conformación de una mesa judicial

El exjuez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni definió como "un procedimiento mafioso" a la conformación de una mesa judicial bonaerense para perseguir dirigentes gremiales durante la gestión de María Eugenia Vidal e involucró en ese accionar al expresidente Mauricio Macri, lo afirmó en una entrevista con "El Profe" Romero por El Destape Radio