"EL CAMPO"

En Misiones se incautaron casi 60 toneladas de granos de contrabando

El pasado martes, en horas del mediodía, en el kilómetro 45 de la ruta provincial 13, integrantes de la Comisaría Segunda de San Vicente, en conjunto con la División Infantería de esta localidad, secuestraron 29 toneladas de maíz y 30 de soja transportadas ilegalmente.

En Misiones se incautaron casi 60 toneladas de granos de contrabando

Redacción EnOrsai // Jueves 21 de octubre de 2021 | 07:27

Los efectivos realizaban controles vehiculares cuando le solicitaron al chofer de un camión Scania cargado con unos 29.000 kilos de maíz las documentaciones de la carga.

Tras consultar con la Agencia Tributaria de Misiones (ATM), dicha entidad manifestó no poseer registro del camión y solicitó el secuestro del vehículo.

Momentos después, en la misma carretera interceptaron un Mercedes Benz con carga de soja que también terminó confiscado por la falta de documentaciones que avale el transporte de la carga.

Los vehículos de gran porte fueron depositados en la dependencia policial a disposición de la ATM.

Fuentes

https://misionescuatro.com/policiales/contrabando-de-soja-incautaron-dos-camiones-sin-aval-tributario/

https://primeraedicion.com.ar/nota/100511630/incautaron-casi-60-toneladas-de-granos-de-contrabando-en-san-vicente/

https://revistacodigos.com/san-vicente-secuestraron-30-toneladas-de-soja-y-29-de-maiz-transportadas-ilegalmente/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy grave

El plan de Stornelli para lograr su impunidad

Carlos Stornelli propone un escandaloso intercambio de favores con el juez de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda, para quedar impune en la causa que tiene como protagonista al falso abogado Marcelo D’Alessio, en la cual el fiscal está procesado

HOY
INTERNA

Agustín Rossi: "Casi que fui castigado por utilizar las PASO"

El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Con una larga trayectoria en la política nacional habló de todo en esta entrevista radial, “Cada vez que hala CFK deja una cantidad de reflexiones importantes como para tener en cuenta, Cuando Cristina dijo desde el Chaco que lo que pasaba en el Frente de Todos era un debate, que no era ni una discución ni una pelea, me parece que aportó y se encuadró lo que estaba pasando”