Desastre

Vidal se olvidó los proyectos que quiere impulsar en un programa en vivo

La precandidata a diputada de Juntos por el Cambio en la Ciudad pasó un mal momento junto a su compañero de lista en el canal ultraopositor.

Vidal se olvidó los proyectos que quiere impulsar en un programa en vivo

Por Data Diario // Viernes 15 de octubre de 2021 | 09:51

Se acercan las elecciones generales de noviembre y los candidatos vuelven a la etapa de raid mediático en la que se pasean por todos los canales de televisión. María Eugenia Vidal y Martín Tetaz visitaron los estudios de La Nación+ para hacer campaña de cara al próximo 14 de noviembre, en busca de consolidar la victoria obtenida en octubre.

Sin embargo, la memoria le jugó una mala pasada a la candidata de Juntos por el Cambio. La exgobernadora estaba hablando de las propuestas de su partido cuando se le olvidaron las cosas que debía decir, dejando al descubierto que está coacheada.

"Como los proyectos que tiene Paula Oliveto de ficha limpia, este... o de...mmm", comenzó a titubear Vidal, quien buscó ayuda en su compañero de lista. "Ay, ¿cómo es la otra? ficha limpia... son dos. Se me hizo un blanco en la cabeza".

Rápidamente, la periodista Laura Di Marco intentó sacarla del mal momento. "Ya te vas a acordar", le dijo. "Uno es el ficha limpia. Ah, y el otro es eliminar las jubilaciones de privilegio. Ahí me acordé de ese", concluyó. La exgobernadora quedó en evidencia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

YPF industrializará el litio junto a una empresa china

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza, y el CEO de Tianqi Lithium – una de las tres empresas más importantes a nivel mundial dedicadas al litio—, Xia Juncheng, firmaron esta mañana un acuerdo en…

Mara Ruiz Malec pasará a la AFIP y Walter Correa será el nuevo ministro de Trabajo bonaerense

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, pasará a la AFIP para ocupar el cargo de Directora General de Recursos de la Seguridad Social, cargo que desempeñaba el actual titular del organismo, Carlos Castagneto, durante la gestión de Mercedes Marcó del Pont. El pase cuenta con el visto bueno del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien designará a Walter Correa como su reemplazo

Impresionante

Más de 100 mil inscriptos en la primera etapa del Buenos Aires CREA

Un total de 100 mil ciudadanos y ciudadanas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires se inscribieron para solicitar los créditos para mejoras, refacciones y ampliaciones de viviendas del programa BA CREA, informó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense.