será justicia

Tailhade: "Vidal debe explicar el acto de corrupción" "tienen un nivel abrumador de evidencia"

El diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade sostuvo que la protección judicial del ex presidente Mauricio Macri «sigue absolutamente vigente» pero que las causas en su contra «tienen un nivel abrumador de evidencia»

Tailhade:

radiocaput.com // Jueves 14 de octubre de 2021 | 09:28

El dirigente afirmó que la oposición intenta una maniobra destituyente pero que «no van a ganar la elección». Asimismo, sostuvo que a la candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, «la espero, antes de hacerse la cancherita con la presidencia de la Cámara para explicar un acto de corrupción de la que es protagonista que es de su vivienda privada».

En diálogo con Javier Corcuera y Elizabet Vega Gron, el diputado aseguró que la protección judicial de Mauricio Macri sigue vigente, pero explicó que «algunas causas cuentan con un nivel abrumador de evidencia».

En ese sentido, afirmó que las causas contra Mauricio Macri van a ir avanzando por el peso mismo de las pruebas.

Sobre los proyectos del Congreso, argumentó que en su mayoría deben ser los del Poder Ejecutivo, como los programas que reemplazan planes sociales por empleo genuino. Y agregó que el Congreso debe concretar la agenda de crecimiento y trabajo del Presidente de la Nación.

Por último, afirmó que los resultados de las elecciones muestran que el gobierno no estuvo a la altura del electorado y concluyó que «el Frente de Todos sigue siendo la garantía para que las políticas públicas del Estado estén dirigidas a los sectores que más lo necesitan».

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Proyectos estratégicos: La fabricación de vehículos eléctricos y la industria satelital con tecnología nacional

Fueron visitadas las instalaciones de la empresa SADE Electromecánica S.A. Y Sero Electric, por los integrantes de la Dirección Nacional de Proyectos Estratégicos del MINCyT. La misma se encuentra ubicada en el partido de Morón, donde fueron  informados de los resultados…

Hasta las manos

Demanda millonaria en la justicia contra la presidenta del PRO Patricia Bullrich

El empresario farmacéutico Hugo Sigman demandó por 20 millones de pesos a la ex ministra por haber declarado que era un intermediario para el pago de "retornos" del laboratorio Pfizer para la compra de vacunas contra el coronavirus. La suma será donada al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Los detalles:

HOY
paren la mano

Advierten que los negociados inmobiliarios del Gobierno porteño van quitando calidad de vida

Los proyectos arquitectónicos habilitados por las cuatro leyes sancionadas por la Legislatura porteña, impulsadas por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, "van quitando calidad de vida de manera paulatina" y tendrán un impacto negativo para la Ciudad en, al menos, las dimensiones jurídica, urbana, ambiental y social, según Bárbara Rossen, del Colectivo de Arquitectas en Defensa de las Tierras Públicas