FUERTE Y AL MEDIO

Mempo Giardinelli: "Es un disparate pagarle al FMI. No es nuestra esa deuda"

Fuertes declaraciones de Mempo que llaman a la reflexión. Fiel a su estilo realizó una serie de declaraciones punzantes sobre la actualidad del gobierno nacional.

Mempo Giardinelli:

Redacción EnOrsai // Jueves 14 de octubre de 2021 | 07:57

El escritor y periodista Mempo Giardinelli se comunicó con Sergio Villone y Tavo Cibeiro en "Detrás de las Noticias" por am530 la radio de las Madres.

Giardinelli expresó sobre el debate televisivo que no le interesa debatir con la oposición porque no les cree una sola palabra.

Señaló que está trabajando mucho con la Madres, todo lo posible por el 17 de Octubre, cree que hay que trabajar en el interior del país por reactivar un montón de esperanzas y producción en segundo lugar. "

Señaló que somos un país que esta muy descalabrado, muy mal atendido y descuidado por parte del gobierno con una oposición que es peligrosísima.

Remarcó que si bien es su gobierno y lo va a votar, el de Alberto Fernández, declaró que se está equivocando y que tiene decirlo. Eso son las cosas importantes. Expresó que "no creo nada en lo que dicen en el Coloquio de IDEA" y agregó que "el gobierno sigue equivocándose" y que "no se da cuenta de lo que pasa"

Indicó que el gobierno no se está dando cuenta de lo que pasa y dijo la reunión realizada con Eurnekian y De Narváez, no hay nada que interpretar sobre ese encuentro expresó Giardinelli y agregó: "es un disparate lo que está haciendo el gobierno". "Que Wado de Pedro se esté prestando a este juego me parece lamentable" subrayó el intelectual.

"Un presidente tiene que hablar con todos sin lugar a dudas pero una cosa es tener que hablar con todos los sectores y otra cosa es tener que ir al pie, sentarse y escuchar como le bajan línea." Y agregó, "yo no creo que Alberto Fernández les esté diciendo una sóla cosa de lo que tienen que hacer los empresarios, es todo lo contrario, los empresarios le vienen a decir lo que tiene que hacer y el Fondo Monetario viene a decir lo que tiene que hacer, el problema es que en gran medida lo hace, ese es el problema. "

La consigna de muchos sectores sociales es no pagar la deuda, desde el comienzo del gobierno Mempo viene pidiendo la auditoría de la deuda contraída por Mauricio Macri. "Una auditoría que nunca se hizo y ahora están viendo como pagarla completa, esto es un disparate" sentenció Giardinelli.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Proyectos estratégicos: La fabricación de vehículos eléctricos y la industria satelital con tecnología nacional

Fueron visitadas las instalaciones de la empresa SADE Electromecánica S.A. Y Sero Electric, por los integrantes de la Dirección Nacional de Proyectos Estratégicos del MINCyT. La misma se encuentra ubicada en el partido de Morón, donde fueron  informados de los resultados y las aplicaciones vinculadas para la generación de tecnologías clave para la industria.

HOY
LA MISMA MODALIDAD

Un policía de Civil asesinó de 5 disparos a un joven y le plantó un arma de juguete simulando un enfrentamiento

El hecho ocurrió en Santa Fe, donde un policía de civil asesinó de cinco disparos a un joven, simuló un enfrentamiento y luego le plantó un arma de juguete. Repitiendo la misma modalidad utilizada por los policías de la Ciudad que asesinaron a Lucas en el Barrio de Barracas,