FAKE NEWS

Alberto y empresarios confirman que el acuerdo con el FMI no se postergó para el año que viene

El presidente dijo que buscarán cerrar la negociación con el Fondo en diciembre.

Alberto y empresarios confirman que el acuerdo con el FMI no se postergó para el año que viene

Redacción EnOrsai // Miercoles 13 de octubre de 2021 | 20:59

El presidente Alberto Fernández confirmó que el acuerdo con el FMI no se postergó para el año que viene y debió salir a desmentir la tapa del diario Clarín que tituló "pateó para el año próximo el acuerdo".

Fernández en su tuit fue contundente: "No fue así" y agregó "queremos lograr ese acuerdo tan pronto como se den las condiciones."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Proyectos estratégicos: La fabricación de vehículos eléctricos y la industria satelital con tecnología nacional

Fueron visitadas las instalaciones de la empresa SADE Electromecánica S.A. Y Sero Electric, por los integrantes de la Dirección Nacional de Proyectos Estratégicos del MINCyT. La misma se encuentra ubicada en el partido de Morón, donde fueron  informados de los resultados…

Hasta las manos

Demanda millonaria en la justicia contra la presidenta del PRO Patricia Bullrich

El empresario farmacéutico Hugo Sigman demandó por 20 millones de pesos a la ex ministra por haber declarado que era un intermediario para el pago de "retornos" del laboratorio Pfizer para la compra de vacunas contra el coronavirus. La suma será donada al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Los detalles:

HOY
paren la mano

Advierten que los negociados inmobiliarios del Gobierno porteño van quitando calidad de vida

Los proyectos arquitectónicos habilitados por las cuatro leyes sancionadas por la Legislatura porteña, impulsadas por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, "van quitando calidad de vida de manera paulatina" y tendrán un impacto negativo para la Ciudad en, al menos, las dimensiones jurídica, urbana, ambiental y social, según Bárbara Rossen, del Colectivo de Arquitectas en Defensa de las Tierras Públicas