CLUBES DE BARRIO

Fueron entregados subsidios a clubes deportivos de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del programa “Clubes en Obra”

El programa beneficia a 3 mil clubes en todo el país y cuenta con una inversión superior a los $3.200 millones de pesos, la mayor que el Estado Nacional destinó a los clubes de barrio.

Fueron entregados subsidios a clubes deportivos de la Ciudad de Buenos Aires en el marco del programa “Clubes en Obra”

Redacción EnOrsai // Miercoles 13 de octubre de 2021 | 06:40

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, entregaron hoy tarjetas del programa “Clubes en Obra” a entidades deportivas de la Ciudad de Buenos Aires, con el fin de que cada institución pueda comprar materiales y realizar obras de infraestructura y así brindar mejores condiciones a todos aquellos que asisten al establecimiento.

Del encuentro, realizado en el club IMOS, participó también el candidato a legislador porteño de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor. El programa federal, que se implementa a lo largo y ancho del país, apunta a generar 17 mil puestos de trabajo a partir de la contratación de mano de obra necesaria para llevar a cabo las refacciones en los clubes, así como las reformas que van a realizarse en 100 polideportivos municipales.

“Todos sabemos lo que pasaron los clubes, lo que hicieron, todos sabemos el rol social tremendo que tienen en la incorporación y en la agrupación de la familia”, aseguró Manzur, y agregó: “Cientos de miles y miles de chicos y chicas van todos los días a cada uno de estos clubes, por eso la decisión del gobierno nacional es la de sumarse y acompañar en todo lo que esté a nuestro alcance”.

En tanto, “Los clubes son el corazón de nuestra política deportiva. Es así que estamos llevando adelante una inversión histórica que permite a las instituciones mejorar la infraestructura y además genera trabajo con mano de obra local”, agregó el ministro Lammens.

El programa “Clubes en Obra” es la mayor inversión del Estado Nacional para los clubes de barrio y pueblo. Mediante esta iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se apoyó a 3000 entidades deportivas de todas las provincias del país, entre ellas, 183 de la Ciudad de Buenos Aires, con una inversión superior a los $3200 millones, que también incluye mejoras en más de 100 polideportivos municipales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Proyectos estratégicos: La fabricación de vehículos eléctricos y la industria satelital con tecnología nacional

Fueron visitadas las instalaciones de la empresa SADE Electromecánica S.A. Y Sero Electric, por los integrantes de la Dirección Nacional de Proyectos Estratégicos del MINCyT. La misma se encuentra ubicada en el partido de Morón, donde fueron  informados de los resultados y las aplicaciones vinculadas para la generación de tecnologías clave para la industria.

HOY
LA MISMA MODALIDAD

Un policía de Civil asesinó de 5 disparos a un joven y le plantó un arma de juguete simulando un enfrentamiento

El hecho ocurrió en Santa Fe, donde un policía de civil asesinó de cinco disparos a un joven, simuló un enfrentamiento y luego le plantó un arma de juguete. Repitiendo la misma modalidad utilizada por los policías de la Ciudad que asesinaron a Lucas en el Barrio de Barracas,