POCO CLARO

Larreta se gastó un millón de pesos en una bicicleteada para 500 personas en Puerto Madero

El gobierno de la Ciudad sigue empecinado en los gastos superfluos mientras desatiende los importantes.

Larreta se gastó un millón de pesos en una bicicleteada para 500 personas en Puerto Madero

Redacción EnOrsai // Martes 12 de octubre de 2021 | 12:50

(Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable) acetas, baldosas y, por qué no, bicicleteadas. Mientras se reciclan las aulas containers ajustando el presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires en educación, vivienda y servicios sociales, la subsecretaría de Gestión de Movilidad dependiente de la Jefatura de Gabinete, pasa como si nada un gasto de 1.004.300 pesos por un “Servicio de Desarrollo de Bicicleteada Familiar de 7km en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable.

Así, a razón de poco más de dos lucas por cabeza (asistieron 500 personas) los “vecinos” se dieron una vueltita “gratuita” por Puerto Madero. Un palo que sale como “gasto”, no licitación, no compulsa de precios…

 

 

Empresa Inexistente

Recalando otra vez en la poca transparencia e inoperancia administrativa que ya es costumbre en el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, hagamos mención a que la empresa que se lleva “el palito”, DONADIO EVENTOS, no existe como tal. Es solo un nombre de fantasía.

La contratación, en realidad, es a nombre de la exciclista y ahora empresaria Daniela Donadio, lo que no cambia el hecho, pero demuestra una vez más las desprolijidades a las que nos tiene sumidos el gobierno de CABA.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Proyectos estratégicos: La fabricación de vehículos eléctricos y la industria satelital con tecnología nacional

Fueron visitadas las instalaciones de la empresa SADE Electromecánica S.A. Y Sero Electric, por los integrantes de la Dirección Nacional de Proyectos Estratégicos del MINCyT. La misma se encuentra ubicada en el partido de Morón, donde fueron  informados de los resultados y las aplicaciones vinculadas para la generación de tecnologías clave para la industria.

HOY
LA MISMA MODALIDAD

Un policía de Civil asesinó de 5 disparos a un joven y le plantó un arma de juguete simulando un enfrentamiento

El hecho ocurrió en Santa Fe, donde un policía de civil asesinó de cinco disparos a un joven, simuló un enfrentamiento y luego le plantó un arma de juguete. Repitiendo la misma modalidad utilizada por los policías de la Ciudad que asesinaron a Lucas en el Barrio de Barracas,