PERIODISMO DE GUERRA

Una Plager llena de odio mintiendo, discriminando y estigmatizando a los argentinos

La periodista Macrista, Debora Plager, además estigmatizó a los votantes de los sectores del conurbano, diciendo que "Los llevan en micros"

Una Plager llena de odio mintiendo, discriminando y estigmatizando a los argentinos

laroscashow.com // Lunes 27 de septiembre de 2021 | 10:09

Debora Plager lanzó una fake news sobre la transparencia de las elecciones en el país, en la mesa de Juana Viale.Además la periodista ultramacrista estigmatizó a los sectores polulares.

"La oposición tiene que estar alerta, no tiene que descuidar ni subestimar la elección que viene por delante"...

"La historia ha marcado que entre la PASO y las generales hay un creciemiento de votos, pero normalmente más volcado a la oposición que al oficialismo".

"Yo no descuidaría la trampa, El sistema electoral vulnerable que tenemos nosotros, el sistema anácronico de no tener boleta única de papel, en el conurbano bonaerense es una practica muy habitual llevar a la gente en los omnibus a votar con alguna cosa extorsiva", sostuvo Plager.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Hugo Yasky: "Cristina es la única esperaznza que nos queda"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió a la posibilidad de que la Vicepresidenta se presente como candidata el año que viene, "pienso que Cristina es la única esperanza que nos queda" y explicó, "si nos llama y nos dice que tiene…

ABOGADO DEL OPUS DEI

¿Quién es Julio Conte Grand? Un historial en rojo en materia de derechos

“Conte Grand se expresó en esos momentos previos a su designación como procurador contra la Ley de Matrimonio Igualitario, emblemática para el colectivo LGBTTIQ, y también en contra del acceso a la salud por parte de las mujeres, enmarcado en la discusión por la interrupción voluntaria del embarazo.

HOY
entrevista

Mayans se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán

El jefe del interbloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, se refirió a la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán y a la designación del próximo ministro de Economía al manifestar que "va a ser complejo si no tiene el respaldo de todo el Frente de Todos".