LA UNICA VERDAD...

Walter Correa: "Con Perón y Evita salimos de la posguerra. Con Cristina y Néstor salimos del infierno"

Walter Correa:

Redacción EnOrsai // Sábado 25 de septiembre de 2021 | 16:03

Walter Correa es Diputado Nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires y referente de la Corriente Federal se comunicó con el Profe Javier Romero por Radio del Plata.

"La situación es que día a día las Pequeñas y Medianas Empresas van incorporando nuevos compañeros y compañeras. Estamos en una franca salida"

"El Gobierno de Macri se caracterizó por una cuestión patronal de las finanzas. Se perdieron miles de puestos de trabajo y cerraron muchas PyMEs. Recién ahora estamos saliendo con datos alentadores"

"El alerta es de que muchos vecinos y vecinas están en una situación de bronca por no llegar a fin de mes. Sacamos la mejor paritaria en los últimos 5 años, pero no alcanza"

"Tenemos que revertir la situación y que el laburante pueda comprar alimentos. Tenemos que priorizar la necesidad de nuestro pueblo. El FMI para mi hoy es secundario"

"Con Perón y Evita salimos de la posguerra. Con Cristina y Néstor salimos del infierno"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

YPF industrializará el litio junto a una empresa china

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza, y el CEO de Tianqi Lithium – una de las tres empresas más importantes a nivel mundial dedicadas al litio—, Xia Juncheng, firmaron esta mañana un acuerdo en…

Mara Ruiz Malec pasará a la AFIP y Walter Correa será el nuevo ministro de Trabajo bonaerense

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, pasará a la AFIP para ocupar el cargo de Directora General de Recursos de la Seguridad Social, cargo que desempeñaba el actual titular del organismo, Carlos Castagneto, durante la gestión de Mercedes Marcó del Pont. El pase cuenta con el visto bueno del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien designará a Walter Correa como su reemplazo

Impresionante

Más de 100 mil inscriptos en la primera etapa del Buenos Aires CREA

Un total de 100 mil ciudadanos y ciudadanas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires se inscribieron para solicitar los créditos para mejoras, refacciones y ampliaciones de viviendas del programa BA CREA, informó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense.