AHORA

Luis Camera: "Hoy para nosotros termina en buena parte la pandemia del covid"

El infectólogo y asesor del gobierno en materia sanitaria, Luis Camera se refirió a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno referidas al coronavirus: "La pandemia se termina pero el virus se queda"

Luis Camera:

Martes 21 de septiembre de 2021 | 11:22

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Camera aseguró: "Hoy para nosotros termina en buena parte la pandemia del covid" y agregó "Aún si viniera una ola grande la tasa de fallecidos va a ser sensiblemente menor producto de la vacunación "

El médico infectologo dijo además que "Las restricciones mínimas no van a aguantar más de dos o tres meses a nivel mundial" y sostuvo que no se puede predecir qué va a pasar con la variante Delta en el país, aunque recomendó seguir con el cuidado en la frontera con Brasil.

Con respecto a la vacunación, Camera dijo "Es necesario dar la discusión de la tercera dosis. Para mi primero hay que vacunar a todos los adolescentes" y planteó la necesidad de pensar en la vacunación 2022

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Proyectos estratégicos: La fabricación de vehículos eléctricos y la industria satelital con tecnología nacional

Fueron visitadas las instalaciones de la empresa SADE Electromecánica S.A. Y Sero Electric, por los integrantes de la Dirección Nacional de Proyectos Estratégicos del MINCyT. La misma se encuentra ubicada en el partido de Morón, donde fueron  informados de los resultados y las aplicaciones vinculadas para la generación de tecnologías clave para la industria.

HOY
LA MISMA MODALIDAD

Un policía de Civil asesinó de 5 disparos a un joven y le plantó un arma de juguete simulando un enfrentamiento

El hecho ocurrió en Santa Fe, donde un policía de civil asesinó de cinco disparos a un joven, simuló un enfrentamiento y luego le plantó un arma de juguete. Repitiendo la misma modalidad utilizada por los policías de la Ciudad que asesinaron a Lucas en el Barrio de Barracas,