AHORA

Luis Camera: "Hoy para nosotros termina en buena parte la pandemia del covid"

El infectólogo y asesor del gobierno en materia sanitaria, Luis Camera se refirió a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno referidas al coronavirus: "La pandemia se termina pero el virus se queda"

Luis Camera:

Martes 21 de septiembre de 2021 | 11:22

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Camera aseguró: "Hoy para nosotros termina en buena parte la pandemia del covid" y agregó "Aún si viniera una ola grande la tasa de fallecidos va a ser sensiblemente menor producto de la vacunación "

El médico infectologo dijo además que "Las restricciones mínimas no van a aguantar más de dos o tres meses a nivel mundial" y sostuvo que no se puede predecir qué va a pasar con la variante Delta en el país, aunque recomendó seguir con el cuidado en la frontera con Brasil.

Con respecto a la vacunación, Camera dijo "Es necesario dar la discusión de la tercera dosis. Para mi primero hay que vacunar a todos los adolescentes" y planteó la necesidad de pensar en la vacunación 2022

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

Aeronáuticos

Pablo Biró de Asociación de Pilotos: “El conflicto recién empieza”

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) Pablo Biró, señaló que el paro de pilotos que comenzó este lunes tendrá larga duración. “No vamos a permitir que sigan persiguiendo a nadie”, denunció. Y amenazó: “Habrá medidas de fuerza el fin de semana largo: el plan de lucha recién comenzó”.

JUSTICIA

Ramos Padilla: "Desde que asumió Alberto el Poder Judicial está peor"

Juan María Ramos Padilla, juez argentino, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro. 29 de la Capital Federal, se refirió a la bochornosa situación que transita la justicia Argentina. “La Justicia Argentina va a ser un ejemplo de una barbarie”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.