OPTIMISMO

Héctor Recalde: “Esta semana nos estuvimos reproduciendo”

El ex Diputado Nacional, Héctor Recalde, se refirió a los cruces internos del oficialismo, “como en las familias siempre puede haber diferencias pero no hay que recomponer, cada uno tiene sus matices pero eso no quiere decir que esté deteriorado...

Héctor Recalde: “Esta semana nos estuvimos reproduciendo”

Redacción EnOrsai // Martes 21 de septiembre de 2021 | 07:31

En el ADN no hay diferencia, ambos son peronistas, esta semana nos estuvimos reproduciendo” y agregó, “estoy convencido que en noviembre el peronismo, a través de nuestra representación en el Frente de Todos, va a ganar las elecciones”, en diálogo con Andrés Lerner y Lucía Aisicoff en Punto de Fuga por FM La Patriada.

El abogado laboralista también analizó los cambios en los ministerios, “este gabinete es pluri representativo, cuenta con el apoyo de Alberto y de Cristina, no hay gabinete de transición como dijo un periodista, ni Alberto es un Presidente de transición” y planteó una incertidumbre de cara al próximo mandato, “en 2023 puede que se renueve o no, no lo sabemos”. “Son todos compañeros, nos hemos cruzado militando. Abrazo más a los que se fueron que a los que llegaron”, indicó.

“Lo importante es que estamos avanzando en un momento muy difícil para la humanidad y para Argentina donde venimos de sufrir dos pandemias”, concluyó Recalde.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Proyectos estratégicos: La fabricación de vehículos eléctricos y la industria satelital con tecnología nacional

Fueron visitadas las instalaciones de la empresa SADE Electromecánica S.A. Y Sero Electric, por los integrantes de la Dirección Nacional de Proyectos Estratégicos del MINCyT. La misma se encuentra ubicada en el partido de Morón, donde fueron  informados de los resultados y las aplicaciones vinculadas para la generación de tecnologías clave para la industria.

HOY
LA MISMA MODALIDAD

Un policía de Civil asesinó de 5 disparos a un joven y le plantó un arma de juguete simulando un enfrentamiento

El hecho ocurrió en Santa Fe, donde un policía de civil asesinó de cinco disparos a un joven, simuló un enfrentamiento y luego le plantó un arma de juguete. Repitiendo la misma modalidad utilizada por los policías de la Ciudad que asesinaron a Lucas en el Barrio de Barracas,