"peligro nacional"

La dura opinión de Enrique Pinti sobre Milei

En una nota para el diario Crónica, Enrique Pinti opinó sobre los resultados de las PASO y anunció su regreso al teatro

La dura opinión de Enrique Pinti sobre Milei

laroscashow.com // Domingo 19 de septiembre de 2021 | 21:12

"Ahora empiezan a emerger diferentes variantes de la derecha, como Javier Milei, al que muchos se lo toman en broma y no hay que verlo para nada de esa manera, porque más que un peligro nacional, es un peligro universal.

Se trata de una persona con falta total de reglas, y que creen que va a funcionar, y la izquierda en algunos aspectos le da la razón, sobre todo la gente joven.

Mi generación no iba ni en curda a apoyar a Milei, solamente podía lograr adeptos en esa franja de personas viejas y reaccionarias", sostuvo el actor.

Sobre el gobierno:"Lo que no ha variado es aquella cosa de querer juntar lo injuntable, en consecuencia, está más dividido que nunca.Por eso no se puede hacer una línea gubernamental que nos represente y por eso pasan las cosas que pasan... en vez de ponerse a analizar la derrota y admitir que se han equivocado, hacen todo lo contrario y nos paramos ante una crisis institucional espantosa.

Como puede ser que yo que soy un boludx, sabía que el oficialismo no iba a ganar ni en pedo y que iba a ser un revés tan grande como el que fue para Macri, no puedo creer esta desorientación total".

Enrique Pinti:"Milei es un peligro nacional, una persona con falta total de reglas"

Sobre los cambios en el gabinete: "Por un lado los tenemos a todos muy conocidos y si ponen a alguien nuevo la gente va a desconfiar, porque fue engañada muchas veces, y no es un problema nacional, es un problema mundial, cuando suceden estas cosas es muy complejo saber que va a pasar con las caras nuevas... siempre la economía es lo que marca el ritmo de la acción, cuando uno no puede siquiera comprar lo que queremos comer, cuando tu vida cotidiana se ve jodida la cosa se complica".

Pinti adelantó su regreso al teatro, su nuevo espectáculo "Protocolo" se estrenaría en verano en Buenos Aires y va a hablar sobre la pandemia y la politica nacional son su irónico y mordaz estilo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

Aeronáuticos

Pablo Biró de Asociación de Pilotos: “El conflicto recién empieza”

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) Pablo Biró, señaló que el paro de pilotos que comenzó este lunes tendrá larga duración. “No vamos a permitir que sigan persiguiendo a nadie”, denunció. Y amenazó: “Habrá medidas de fuerza el fin de semana largo: el plan de lucha recién comenzó”.

JUSTICIA

Ramos Padilla: "Desde que asumió Alberto el Poder Judicial está peor"

Juan María Ramos Padilla, juez argentino, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro. 29 de la Capital Federal, se refirió a la bochornosa situación que transita la justicia Argentina. “La Justicia Argentina va a ser un ejemplo de una barbarie”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.