"peligro nacional"

La dura opinión de Enrique Pinti sobre Milei

En una nota para el diario Crónica, Enrique Pinti opinó sobre los resultados de las PASO y anunció su regreso al teatro

La dura opinión de Enrique Pinti sobre Milei

laroscashow.com // Domingo 19 de septiembre de 2021 | 21:12

"Ahora empiezan a emerger diferentes variantes de la derecha, como Javier Milei, al que muchos se lo toman en broma y no hay que verlo para nada de esa manera, porque más que un peligro nacional, es un peligro universal.

Se trata de una persona con falta total de reglas, y que creen que va a funcionar, y la izquierda en algunos aspectos le da la razón, sobre todo la gente joven.

Mi generación no iba ni en curda a apoyar a Milei, solamente podía lograr adeptos en esa franja de personas viejas y reaccionarias", sostuvo el actor.

Sobre el gobierno:"Lo que no ha variado es aquella cosa de querer juntar lo injuntable, en consecuencia, está más dividido que nunca.Por eso no se puede hacer una línea gubernamental que nos represente y por eso pasan las cosas que pasan... en vez de ponerse a analizar la derrota y admitir que se han equivocado, hacen todo lo contrario y nos paramos ante una crisis institucional espantosa.

Como puede ser que yo que soy un boludx, sabía que el oficialismo no iba a ganar ni en pedo y que iba a ser un revés tan grande como el que fue para Macri, no puedo creer esta desorientación total".

Enrique Pinti:"Milei es un peligro nacional, una persona con falta total de reglas"

Sobre los cambios en el gabinete: "Por un lado los tenemos a todos muy conocidos y si ponen a alguien nuevo la gente va a desconfiar, porque fue engañada muchas veces, y no es un problema nacional, es un problema mundial, cuando suceden estas cosas es muy complejo saber que va a pasar con las caras nuevas... siempre la economía es lo que marca el ritmo de la acción, cuando uno no puede siquiera comprar lo que queremos comer, cuando tu vida cotidiana se ve jodida la cosa se complica".

Pinti adelantó su regreso al teatro, su nuevo espectáculo "Protocolo" se estrenaría en verano en Buenos Aires y va a hablar sobre la pandemia y la politica nacional son su irónico y mordaz estilo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Proyectos estratégicos: La fabricación de vehículos eléctricos y la industria satelital con tecnología nacional

Fueron visitadas las instalaciones de la empresa SADE Electromecánica S.A. Y Sero Electric, por los integrantes de la Dirección Nacional de Proyectos Estratégicos del MINCyT. La misma se encuentra ubicada en el partido de Morón, donde fueron  informados de los resultados y las aplicaciones vinculadas para la generación de tecnologías clave para la industria.

HOY
LA MISMA MODALIDAD

Un policía de Civil asesinó de 5 disparos a un joven y le plantó un arma de juguete simulando un enfrentamiento

El hecho ocurrió en Santa Fe, donde un policía de civil asesinó de cinco disparos a un joven, simuló un enfrentamiento y luego le plantó un arma de juguete. Repitiendo la misma modalidad utilizada por los policías de la Ciudad que asesinaron a Lucas en el Barrio de Barracas,