twit al Papa

El Ultra Macrista Campanella se mandó un nuevo papelón en las redes

El cineasta usó Twitter para hacer un absurdo pedido al Papa Francisco, de "apoyo" y "ayuda", ante la designación de Aníbal Fernández como nuevo ministro

El Ultra Macrista Campanella se mandó un nuevo papelón en las redes

Sábado 18 de septiembre de 2021 | 21:02

El laureado cineasta y público militante macrista Juan José Campanella se expresó en redes sociales sobre los cambios en el Gabinete Nacional, haciendo hincapié en la designación de Aníbal Fernández en la cartera de Seguridad.

Pero lo hizo de una manera extraña: pidiéndole al Papa Francisco su "apoyo". "Estimado @Pontifex_es, no creo en su infabilidad (sic) pero sí en su criterio y bondad", comienza el tuit del director cinematográfico.

Y continúa: "Aníbal Fernández acaba de ser pronunciado (sic) ministro de seguridad. Le pido de rodillas su apoyo. Para mí usted no es Francisco. Es Jorge, un argentino mas, como yo. Ayúdenos", reclama Campanella.

Y las reacciones en Twitter fueron tantas y tan lapidarias que –como ocurriera en otras ocasiones– se convirtió en tendencia en la Argentina y el propio autor decidió borrar el extraño y hasta absurdo tuit.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
van por todo

Larreta avanza con sus negocios inmobiliarios a pesar del rechazo de los vecinos

Las comisiones de Planeamiento Urbano y de Presupuesto de la Legislatura porteña se reúnen para habilitar el tratamiento en la sesión del próximo jueves de la construcción de edificios en los predios ribereños de Costa Salguero y la ex Ciudad Deportiva Boca, y 11 nuevas torres en diferentes barrios