Es por acá

Kicillof se reunió con intendentes de la primera sección electoral para ordenar lo que viene

El gobernador Axel Kicillof analizó hoy con los intendentes del Frente de Todos (FdT) de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del último domingo con los que acordó "desarrollar medidas que brinden respuestas adecuadas a las demandas de los vecinos", informó la Gobernación.

Kicillof se reunió con intendentes de la primera sección electoral para ordenar lo que viene

Viernes 17 de septiembre de 2021 | 07:57

La reunión es continuidad de la que Kicillof mantuvo ayer con los jefes comunales del Frente de Todos de la tercera sección electoral, por lo que también se repasaron los datos de la situación epidemiológica en el distrito que "continúan mejorando, en la 16° semana consecutiva de caída de casos y con números alentadores en relación a la ocupación de camas del sistema sanitario".

Además, realizaron el seguimiento del plan provincial de vacunación que avanza en la aplicación de segundas dosis, al tiempo que continúan las estrategias para llegar a quienes aún no accedieron al primer componente, indicaron fuentes oficiales.

También abordaron las más de 400 iniciativas de infraestructura que están en proceso de licitación, reactivación y ejecución en la región, entre las que se encuentran obras de agua y saneamiento, arquitectura, hidráulica, mantenimiento y limpieza de arroyos, vialidad, vivienda y urbanización y los 1.100 trabajos encarados en establecimientos educativos en el marco de Escuelas a la Obra.

Por otra parte, coincidieron en reforzar las políticas coordinadas de acceso a la vivienda y regularización dominial, que ya llevan más de 2.500 lotes generados y más de 3.200 escrituras entregadas en esa sección en el marco del programa "Mi Escritura, Mi Casa".

Estuvieron presentes la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; y los intendentes de General Rodríguez, Mauro García; de San Martín, Fernando Moreira; de Hurlingham, Damián Selci; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Luján, Leonardo Boto y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

También lo hicieron los jefes comunales de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Mercedes, Juan Ustarroz; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Morón, Lucas Ghi; de Navarro, Facundo Diz; de Pilar, Federico Achával; y de Tigre, Julio Zamora; y por el municipio de General Las Heras, el jefe de Gabinete, Marcelo Sartori.

Por parte del gobierno, estuvieron la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni, y de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
datos contundentes

Entrevista a la autora del libro Espiados "fue política de Estado de Macri"

La periodista María Belén Bartoli describe en su libro "Espiados" de forma detallada el funcionamiento de una red de espionaje ilegal que funcionó durante el gobierno de Mauricio Macri y fue develada a partir de las revelaciones que surgieron en la causa que en 2019 inició el entonces juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla al falso abogado y agente inorgánico de inteligencia Marcelo D'Alessio.

HOY
Gestapo cambiemos

Zaffaroni definió como "un procedimiento mafioso" a la conformación de una mesa judicial

El exjuez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni definió como "un procedimiento mafioso" a la conformación de una mesa judicial bonaerense para perseguir dirigentes gremiales durante la gestión de María Eugenia Vidal e involucró en ese accionar al expresidente Mauricio Macri, lo afirmó en una entrevista con "El Profe" Romero por El Destape Radio