SE CAYÓ LA MENTIRA

Multitudinaria manifestación de los trabajadores uruguayos pidiéndole a Lacalle Pou más trabajo y aumento de salarios

Impresionante manifestación en Montevideo cerro una jornada de paro general. La central obrera PIT-CNT pidió empleo y mejores salarios. Se cayó la mentira del modelo uruguayo.

Multitudinaria manifestación de los trabajadores uruguayos pidiéndole a Lacalle Pou más trabajo y aumento de salarios

Redacción EnOrsai // Miercoles 15 de septiembre de 2021 | 16:14

(Redacción EnOrsai) Una manifestación multitudinaria se realizó este miércoles en Montevideo. En la jornada se desarrolló un paro general que fue convocado por la central de trabajadores de Uruguay en reclamo de empleo y mejores salarios.

Un pedido que deja al descubierto el "ejemplar" gobierno del centroderechista Luis Lacalle Pou según los medios hegemónicos argentinos.

El secretario general de la central obrera PIT-CNT, Marcelo Abdala, encabezó un discurso a la multitud que colmaron por varias cuadras de la Avenida Libertador.

La central obrera demandó empleo y mejores salarios, en medio de una caída del poder adquisitivo de los uruguayos además de rechazar el aumento de las tarifas públicas y proclama la soberanía del Puerto de Montevideo, luego de que el gobierno extendiera por 50 años la privatización a una empresa belga para que opere la terminal de contenedores.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
visita presidencial

¿Ayuda financiera de China para Argentina para salir de la encerrona del FMI?

Los bancos centrales de Argentina y China preparan, en el marco de la gira presidencial de Alberto Fernández, un acuerdo financiero para activar el swap de monedas ya vigente por el cual, prácticamente sin pagar intereses, China ayude a saldar la deuda de este año con…

HOY
importante gesto

China anuncia que destraba el financiamiento a las represas, en medio de la tensión con el FMI

Se trata de las dos represas de Santa Cruz, cuyo financiamiento China congeló durante el gobierno de Macri. El gesto es previo a la visita de Alberto Fernández a Beijing y cuando se complica el acuerdo con el FMI