No volvamos atrás

APYME: "la mochila argentina" y los pedidos de flexibilización laboral

Julio Carlos Jardel, tesorero de APYME, hoy en el programa "A las Fuentes” con Luciana Glezer y Sabastián Premici

APYME:

Sábado 11 de septiembre de 2021 | 18:00

A diferencia de otras entidades empresarias desde APYME nos oponemos plenamente a la quita de derechos a nuestros trabajadores.

Las Pymes somos producción y trabajo, pequeños capitales sin espaldas financieras, sin financiamientos exteriores, que vemos crecer a nuestros trabajadores junto con nosotros.

El principal capital de una Pyme es el capital humano, al que formamos y vemos crecer, especialmente cuando venimos de la doble pandemia, a la que necesitamos sobrevivir por medio de un Estado que regule.

Un trabajador para nosotros no es un numero de legajo sino una persona con la que compartimos los perjuicios de las muchas crisis que trajeron los gobiernos liberales, como la del gobierno anterior que hizo desaparecer 25.000 empresas, nos endeudaba con tasas del 80% y nos embargaba por atrasos tributarios.

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entrevista

Desamparo en la Olla: La Realidad de los Comedores ante la Ausencia Estatal bajo el Gobierno de Javier Milei

Una entrevista reveladora con Margarita Barrientos evidencia el aumento de la necesidad alimentaria en Argentina, mientras los comedores comunitarios enfrentan la falta de apoyo gubernamental durante el mandato de Javier Milei. A pesar de los desafíos, la lucha incansable…

HOY
CRUELDAD

El hambre de los pobres y la comida pudriéndose: un crimen de Estado

La brutal verdad sobre la gestión del Ministerio de Capital Humano y su impacto en las comunidades más vulnerables. El 23 de mayo de 2024, Juan Grabois, líder social y político, realizó una denuncia contundente que sacudió a la opinión pública argentina. A través de una carta abierta, reveló la existencia de más de cuatro millones de kilos de alimentos pudriéndose en depósitos del Ministerio de Capital Humano en Villa Martelli y Tafí Viejo, mientras a escasos metros, familias argentinas sufren el flagelo del hambre.