DIRECTO

Leopoldo Moreau: “Espert y Milei son un subproducto del macrismo”

El Diputado Nacional, Leopoldo Moreau, habló con Javier “Profe” Romero en “Abrí Los Ojos” sobre los referentes políticos de la oposición y sus dichos.

Leopoldo Moreau: “Espert y Milei son un subproducto del macrismo”

Redacción EnOrsai // Lunes 06 de septiembre de 2021 | 21:44

“A personajes como Macri, además del cinismo que lo caracteriza y la hipocresía, lo lleva a un nivel de negacionismo de todo”

“Hay negacionismo de la deuda externa, de los tarifazos también. Espert y Milei son un subproducto del macrismo”

“Hubo un desprestigio de la política cuando salen a decir que tal o cual roban, terminan en subproductos como Espert o Milei”

“Vidal, López Murphy, Santilli y Larreta son la expresión de una enorme decadencia que va perdiendo su compromiso con la democracia”

“Hay una vocación democrática muy firme, pero son tipos peligrosos. Ellos llegan a la conclusión de que la democracia no les sirve”

“Están desesperados por más allá de la hipocresía se dan cuenta que ha empezado un proceso de recuperación de economía. Las medidas de gobierno han favorecido eso”

“Ha habido una inversión pública fundamental. Descalifican la democracia y sus mecanismos, quieren que la gente vaya a votar sin memoria la semana que viene. Están acompañados por los medios de comunicación”

“Ellos todavía conservan un poder muy fuerte. En el Poder Judicial, en vez de ser jueces son jugadores de truco. Están esperando al domingo que viene”

“Es imprescindible que, de una vez y para siempre, tengamos una Justicia independiente. Se inventó el asesinato de Nisman, hace seis años que se inventó una causa”

“Un muchacho en el barrio diría que entre bomberos no se pisan la manguera”

“No solamente está en juego llevar adelante un país productivo y que tenga trabajo, también la institucionalidad”

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
AHORA

La Vicepresidenta dijo que su condena será "una suerte de regalo para Magnetto"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se manifestó segura de que los jueces que la juzgan en el marco de la causa Vialidad mañana la van a condenar y eso será "una suerte de regalo para (Héctor) Magnetto", el CEO del Grupo Clarín

HOY
Clarísimo

"Wado" cuestionó la degradación total del Poder Judicial

El ministro del Interior aseguró que Cristina Fernández de Kirchner tiene "una sentencia escrita hace rato" e invitó "a reflexionar sobre ese estado de deterioro" de la Justicia ya que la Vicepresidenta "está siendo juzgada por fiscales y jueces que jugaron al fútbol en la quinta de Macri".