ALTA CORRUPCIÓN

Ricardo Nissen sobre los funcionarios del macrismo: "Dejaron las huellas por todos lados"

Ricardo Nissen sobre los funcionarios del macrismo:

Redacción EnOrsai // Jueves 02 de septiembre de 2021 | 10:23

Ricardo Nissen, Inspector General de Justicia, estuvo en comunicación con el Profe Javier Romero por Radio del Plata.

"La Inspección de la Justicia existe de 1892 para observar las personas jurídicas porque desde esa época se usaban las personas jurídicas para defraudar. En la época de Macri prácticamente se desactivó. Creó el fideicomiso ciego para mostrar lo transparente que era"

"Hay sociedades que se podían hacer en 24 horas como las SAS que vinieron a reemplazar los offshore por la pérdida de credibilidad tras lo ocurrido con los Panamá Papers"

"Solo aportó el 5% de su patrimonio, acciones mínimas de una compañía agropecuaria y nada más. Se lo dio a un grupo de amigos escribanos que tenían una sociedad anónima"

"La usina principal del macrismo fue Florida y Delaware en Estados Unidos donde el expresidente hacía negocios"

"Realizamos una batalla contra las guaridas fiscales y directamente en 2016 las prohibimos. Macri en 2018 las reimplantó"

"La usina principal del macrismo fue Florida y Delaware en Estados Unidos donde el expresidente hacía negocios"

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy grave

El plan de Stornelli para lograr su impunidad

Carlos Stornelli propone un escandaloso intercambio de favores con el juez de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda, para quedar impune en la causa que tiene como protagonista al falso abogado Marcelo D’Alessio, en la cual el fiscal está procesado

HOY
INTERNA

Agustín Rossi: "Casi que fui castigado por utilizar las PASO"

El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Con una larga trayectoria en la política nacional habló de todo en esta entrevista radial, “Cada vez que hala CFK deja una cantidad de reflexiones importantes como para tener en cuenta, Cuando Cristina dijo desde el Chaco que lo que pasaba en el Frente de Todos era un debate, que no era ni una discución ni una pelea, me parece que aportó y se encuadró lo que estaba pasando”