Lo liquidó

Santoro reveló los vínculos de Milei con la última dictadura

El candidato del Frente de Todos cansado de los ataques de la derecha más reaccionaria respondió con una fuerte denuncia. Aseguró que Javier Milei tuvo vínculos con la dictadura y el genocida Bussi.

Santoro reveló los vínculos de Milei con la última dictadura

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 01 de septiembre de 2021 | 11:54

En una entrevista televisiva, Leandro Santoro le respondió punto por punto las denuncias de la derecha sobre su trabajo. Pero además, le espetó a Milei haber tenido vínculos con el genocida de Tucumán Antonio Domingo Bussi.

"Milei fue empleado público; fue empleado del Congreso, la diferencia es que fue empleado del Congreso en la gestión del general Antonio Domingo Bussi, que poca gente lo sabe", denunció.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
datos contundentes

Entrevista a la autora del libro Espiados "fue política de Estado de Macri"

La periodista María Belén Bartoli describe en su libro "Espiados" de forma detallada el funcionamiento de una red de espionaje ilegal que funcionó durante el gobierno de Mauricio Macri y fue develada a partir de las revelaciones que surgieron en la causa que en 2019 inició el entonces juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla al falso abogado y agente inorgánico de inteligencia Marcelo D'Alessio.

HOY
Gestapo cambiemos

Zaffaroni definió como "un procedimiento mafioso" a la conformación de una mesa judicial

El exjuez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni definió como "un procedimiento mafioso" a la conformación de una mesa judicial bonaerense para perseguir dirigentes gremiales durante la gestión de María Eugenia Vidal e involucró en ese accionar al expresidente Mauricio Macri, lo afirmó en una entrevista con "El Profe" Romero por El Destape Radio