Lo liquidó

Santoro reveló los vínculos de Milei con la última dictadura

El candidato del Frente de Todos cansado de los ataques de la derecha más reaccionaria respondió con una fuerte denuncia. Aseguró que Javier Milei tuvo vínculos con la dictadura y el genocida Bussi.

Santoro reveló los vínculos de Milei con la última dictadura

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 01 de septiembre de 2021 | 11:54

En una entrevista televisiva, Leandro Santoro le respondió punto por punto las denuncias de la derecha sobre su trabajo. Pero además, le espetó a Milei haber tenido vínculos con el genocida de Tucumán Antonio Domingo Bussi.

"Milei fue empleado público; fue empleado del Congreso, la diferencia es que fue empleado del Congreso en la gestión del general Antonio Domingo Bussi, que poca gente lo sabe", denunció.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PRODUCCIÓN

Mendiguren: “Ahora vamos a potenciar más a la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones”

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, mantuvo encuentros con autoridades de Volkswagen Argentina y General Motors, con quienes abordó los planes de inversión que ambas compañías llevan adelante en nuestro país con el fin de potenciar la productividad en la industria automotriz. En ese marco, el secretario también resaltó el acuerdo alcanzado con el sector de los neumáticos al asegurar que “este momento del país nos convoca a colaborar y seguir trabajando juntos” y agregó: “ahora vamos a potenciar más a la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones”.

SIN DOCUMENTACIÓN

La AFIP incautó más de 3 mil toneladas de granos en Córdoba

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), interdictó en establecimientos de engorde de animales de la provincia de Córdoba 2800 toneladas de maíz y 118 toneladas de soja que no contaban con la documentación correspondiente. El total de la carga equivale a 97 camiones.