Falta menos

Kicillof arregló el desastre de deuda que dejó Vidal en la provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires está muy cerca de un acuerdo histórico para corregir el desastre que dejó María Eugenia Vidal. Mientras se ultiman detalles, desde la gestión se adelantó que el acuerdo sería con el 90% de los bonistas.

Kicillof arregló el desastre de deuda que dejó Vidal en la provincia

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 27 de agosto de 2021 | 10:47

Axel Kicillof está a punto de lograr un hecho histórico en la renegociación de la deuda que heredó en la gestión bonaerense. A la salida de Vidal, la provincia de Buenos Aires estaba en un virtual default por el total desmanejo de la ahora candidata de en la Ciudad.

Pero luego de intensas negociaciones, desde la actual gestión indicaron que los bonistas estarían cercanos a aceptar la propuesta y agruparía al 90% de los tenedores de deuda.

El monto superaría los u$s 7.000 millones y además traería aparejado un importante alivio financiero para las arcas públicas, según detalló Patricia Valli en El Cronista.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
impacto ambiental

Vecinxs de Caballito: la única agenda que respeta Larreta es la de sus negociados

Vecines de Caballito reclamaron el lunes 24 de enero por la tarde, en el Monumento al Cid Campeador, contra el proyecto de Horacio Rodríguez Larreta que pretende levantar un corredor horizontal en una de las manos de Avenida Honorio Pueyrredón, desde Neuquén hasta Gaona,…

OFICIAL

La fecha del "Censo Nacional": será feriado en todo el país

El decreto 42/2022, publicado este martes en el Boletín Oficial, instruye a los organismos nacionales a imprimir preferente despacho y trámite urgente a todo pedido de colaboración y movilización de recursos humanos y materiales que les fueran requeridos por el Indec