MACRISMO EXPLICITO

Leandro Busatto: "El gobierno de Macri le otorgó a Vicentín 300 millones de dólares"

Leandro Busatto:

Redacción EnOrsai // Jueves 12 de agosto de 2021 | 09:24

El diputado Leandro Busatto por la provincia de Santa Fe estuvo en contacto con "Abrí Los Ojos", el programa que conduce Javier "El Profe" Romero por Radio del Plata.

El diputado expresó que "se está terminando de consumar una farsa que tiene que ver con macrismo explícito que es tomar a las empresas insignias de Argentina como el Correo Argentino y montar sobre eso cáscaras de nueces"

Agregó que "proponen como condición quedarse ellos mismos en la administración de la empresa, lo cual está claro que no quieren renunciar a la matriz de negocios y quieren quedarse con la empresa."

Busatto indicó que "es muy difícil pensar que a la empresa le va mal y a los dueños también. El gobierno de Macri le otorgó a Vicentín 300 millones de dólares, 100 de los cuales se los dan a razón de un crédito por día después de haber perdido las elecciones."

También señaló que "A partir de la causa de espionaje, se conoce que habían pedido un préstamo de 10 palos, entiendo que millones de dólares, pero por fuera del directorio para que no se termine detectando"

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
opinión

Mafia Judicial: Un fallo contra las mayorías populares

Estamos asistiendo a la concreción de golpes de nuevo tipo que tienen una clara intencionalidad política que apunta a barrer con la esperanza de la construcción de proyectos populares en nuestro continente.

HOY
el mundo los mira

Reconocido Jurista internacional les escribió una Carta abierta a los jueces del caso Vialidad

(Por Baltasar Garzón) Con la venia de Sus Señorias (así comienzan los escritos judiciales en España). Estimados colegas jueces que este martes día 6 de diciembre de 2022 publicaréis vuestra sentencia en el caso Vialidad.