
El ex intendente de Pilar durante la administración Cambiemos, Nicolás Ducoté, fue denunciado por un ex colaborador y ratificada por otros empleados de la gestión de Juntos por el Cambio. Los denunciantes remarcaron que fueron obligados a hacer tareas domésticas.
Por Política Argentina // Jueves 22 de julio de 2021 | 09:57
Nicolás Ducoté está siendo investigado por malversación de fondos, asociación ilícita y por abusos de autoridad durante su gestión al frente del Municipio de Pilar.
La denuncia la hizo un ex colaborador que denuncio al ex alcalde PRO por obligar a los empleados a atender cuestiones y asuntos personales de amigos del funcionario, entre ellos Jorge Leonhardt.
Las tareas asignadas a tales empleados incluían asistencia doméstica, construcción, cuidado de niños, acompañantes y choferes. La investigación está a cargo del fiscal Jorge Nocetti. La denuncia original data del 2017 y fue realizada por un colaborador y miembro del partido y ratificada por otros dirigentes.
Este viernes, el programa Viviana Con Vos no salió al aire, Jorge Rial publicó los motivos y ahora las autoridades emitieron un comunicado
El presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas y dueño de Maxiconsumo Víctor Fera, habló sobre las la situación económica del país y adelantó que para él, la inflación de julio estará entre el 6% o 7%, que es muy alto. "Para frenar la inflación el Gobierno tiene que aplicar la ley de góndolas sin tenerle medio a nadie", sostuvo.
Felisa Miceli, ex ministra de economía de la Nación, se refirió al nuevo paquete de medidas del ministro Sergio Massa y sobre esto dijo: ”Podríamos decir que la buena noticia es que el gobierno se puso en acción”.
El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, se refirió al pedido de elevación a juicio político a integrantes de la Corte por parte de la Asociación Americana de Juristas:
Una movilización en rechazo a la persecución contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue realizada por autoconvocados a través de las redes sociales.