"el real es este"

El hermano de Mauricio Macri volvió a la carga con durísimas intimidades del ex presidente de Argentina

El hermano menor volvió a cargar contra el ex presidente y le recordó el comportamiento destructivo que tuvo en la sociedad familiar. "Mauricio se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo, tiene la visión amigo/enemigo en todo lo que hace", precisó, y dijo que tiene "mucha disposición al delito"

El hermano de Mauricio Macri volvió a la carga con durísimas intimidades del ex presidente de Argentina

Domingo 18 de julio de 2021 | 21:41

En una entrevista a Diario Perfil, Mariano Macri – el hermano menor del ex presidente – volvió a cargar contra el fundador del PRO. Las rispideces continúan y Mariano Macri insistió en que “es fundamental desenmascarar a Mauricio".

"El marketing vendió un Mauricio Macri que no es: el real es este hermano, el socio que defrauda, el político que no cumple. Tuvo un comportamiento muy destructivo de enorme autoritarismo, arbitrariedad y perversión", señaló.

EXPLOSIVO  El investigador Italiano Rocco Carbone habló sobre el macrismo y sus vínculos con la mafia

Según sostuvo, "Mauricio Macri se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo, tiene la visión amigo/enemigo en todo lo que hace".

El ex presidente se encuentra cada vez más complicado en las múltiples causas que lo acechan. En este contexto, Mariano sostuvo: "Vi jugar a Mauricio; por eso no le creo cuando dice que actuó transparentemente con la Justicia".

Macri contra las cuerdas: Piden que se investigue en el Consejo de la Magistratura y en el Congreso las visitas de los jueces al ex presidente

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

YPF industrializará el litio junto a una empresa china

El embajador argentino en Beijing, Sabino Vaca Narvaja, el presidente de YPF Tecnología, Roberto Salvarezza, y el CEO de Tianqi Lithium – una de las tres empresas más importantes a nivel mundial dedicadas al litio—, Xia Juncheng, firmaron esta mañana un acuerdo en…

Mara Ruiz Malec pasará a la AFIP y Walter Correa será el nuevo ministro de Trabajo bonaerense

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, pasará a la AFIP para ocupar el cargo de Directora General de Recursos de la Seguridad Social, cargo que desempeñaba el actual titular del organismo, Carlos Castagneto, durante la gestión de Mercedes Marcó del Pont. El pase cuenta con el visto bueno del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien designará a Walter Correa como su reemplazo

Impresionante

Más de 100 mil inscriptos en la primera etapa del Buenos Aires CREA

Un total de 100 mil ciudadanos y ciudadanas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires se inscribieron para solicitar los créditos para mejoras, refacciones y ampliaciones de viviendas del programa BA CREA, informó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense.