CADA VEZ MÁS COMPLICADOS

La policía boliviana encontró el material bélico enviado por Mauricio Macri a los golpista

El comandante de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, confirmó este miércoles que en los depósitos de esa institución continúa parte del armamento que fue transportado el 2019, pero no hay documentos que prueben la recepción.

La policía boliviana encontró el material bélico enviado por Mauricio Macri a los golpista

URGENTE.BO // Miercoles 14 de julio de 2021 | 13:44

Explicó que varios de los pertrechos, entre munición calibre 12/70, granadas de gas tipo béisbol, granadas de triple fragmentación, gas pimienta y otros son partes de los elementos que llegaron a Bolivia.

“En carácter material están estos pertrechos en la Policía boliviana, pero no hay un solo documento”, manifestó Aguilera en conferencia de prensa.

Los pertrechos llegaron en un avión C-130 de Argentina con militares. Los llamados ‘rambos argentinos’ por el canciller Rogelio Mayta.

“Estos pertrechos fueron entregados sin ningún tipo de documentación a la Policía Boliviana, Estos elementos van a ser sometidos a una indagación interna, para poder recrear, fechas, horas y participes”, argumentó el jefe de la Policía.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
RECESIÓN

Acindar para la producción y los trabajadores pagan el precio de la recesión provocada por Milei

En un panorama económico cada vez más sombrío, Acindar, uno de los principales productores de acero en Argentina, ha decidido detener nuevamente su producción debido a la caída drástica en las ventas. La multinacional ArcelorMittal, propietaria de Acindar, anunció…

EL RÉGIMEN

Milei y su maquinaria del miedo: Intentarán meter preso a Roberto Navarro

Argentina con Javier Milei revive un capítulo oscuro de su historia, restaurando el estado de excepción y utilizando el terror como herramienta política para silenciar la disidencia y perpetuar una crisis económica sistémica. La persecución judicial de opositores y periodistas críticos revela la verdadera naturaleza del régimen.

HOY
DURA REALIDAD

Asistiendo al festín de los ricos. Una inútil visita al G7

El licenciado Javier Gerardo Milei presenta como un hecho diplomático importante su presencia, fruto de una invitación especial cursada por su simpatizante política local y presidenta del Consejo de ministros Giorgia Meloni, en la reunión del llamado G7 que tiene lugar en la República de Italia.