SALUD

Hugo Moyano: "Apoyamos la discusión para mejorar el sistema de salud, bienvenida sea la propuesta de Cristina"

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió al planteo por integrar al sistema de salud realizado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Siempre que sea para mejorar el sistema de salud, bienvenida sea la propuesta de Cristina Fernández", al tiempo que expresó: "Apoyamos la discusión para mejorar el sistema de Salud".

Hugo Moyano:

Redacción EnOrsai // Miercoles 16 de junio de 2021 | 14:55

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Moyano aseguró: "Las organizaciones gremiales hicimos un aporte importantísimo en la pandemia.

La salud de los trabajadores debe ser atendida como corresponde", y remarcó: "El gobierno está haciendo un esfuerzo importante para que la pandemia no se vuelva más compleja. Hay que reconocerlo".

 

En este sentido, Moyano señaló: "El gobierno toma medidas que son antipáticas pero son necesarias para cuidar a la gente", y contó: "Me llevo bien con todos los funcionarios de este gobierno".

"El gobierno no tenía prevista tanta inflación pero la situación está. Los salarios tienen que ganarle a la inflación este año", afirmó el dirigente gremial, y criticó a la oposición: "Es vergonzoso lo que están diciendo Macri y Bullrich sobre la pandemia. Hablan y dicen disparates".

"El laburante se da cuenta que Macri dejó un desastre. Creo que la gente va a apoyar a este gobierno en las elecciones", adelantó Moyano, y concluyó: "Es mejor perder un peso y no perder una vida".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CUENTAS EXTERNAS

Argentina cerrará con superávit externo por segundo año consecutivo, será la primera vez en más de una década

La irrupción de la pandemia del coronavirus encontró al país en una profunda recesión económica, como consecuencia de la crisis de deuda. Asimismo, las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional para disminuir la velocidad de la propagación del COVID 19 afectó gravemente…

CUENTAS EXTERNAS

Argentina cerrará con superávit externo por segundo año consecutivo, será la primera vez en más de una década

La irrupción de la pandemia del coronavirus encontró al país en una profunda recesión económica, como consecuencia de la crisis de deuda. Asimismo, las medidas adoptadas por el ejecutivo nacional para disminuir la velocidad de la propagación del COVID 19 afectó gravemente la actividad económica, con sus implicancias sobre el mercado de trabajo y la distribución del ingreso. Es decir, la economía argentina desde el segundo trimestre del año 2018 inició un ciclo recesivo, lo que resultó en un deterioro de todos los indicadores socioeconómicos.

PASO 2021

Carlos Bianco: "El resultado en la provincia es reversible"

El saliente jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco se refirió a los cambios de gabinete bonaerense: "Estamos muy honrados y contentos con el cambio de gabinete y con las incorporaciones" y añadió: "En toda fuerza política hay debates después de una derrota dura e inesperada como esta"

HOY
RECONSTRUCCIÓN

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

En sintonía con la reformulación del gabinete nacional, hubo modificaciones en los ministros de la provincia de Buenos Aires. Además de lo que será el arribo de Insaurralde; Leonado Nardini será el ministro de Infraestructura y Cristina Alvarez Rodríguez, la nueva ministra de Gobierno.