ELECCIONES EN PERÚ

Marco Teruggi desde Lima: "Los medios han hecho una campaña de miedo contra Castillo"

Desde Perú, Marcos Teruggi, informó las últimas novedades sobre las elecciones de Perú y comentó la fuerte campaña mediática contra Castillo que no alcanzó torcer la voluntad popular.

Marco Teruggi desde Lima:

Redacción EnOrsai // Lunes 07 de junio de 2021 | 22:12

Sergio Villone y Tavo Civeiro entrevistan en am530 radio Madres a Marco Teruggi (@Marco_Teruggi) Sociólogo, periodista, corresponsal para Página12 y Sputnik en Perú tras las ajustadas elecciones presidenciales.

"Castillo viene totalmente por fuera del status quo peruano"

Pedro Castillo adelanta por 100 mil votos a Keiko Fujimori con el 94,13% total contabilizado. Varias actas del extranjero tardarán en llegar y serán en su mayoría favorables a Fujimori. Pero, se estima, esos votos no lograrán revertir la ventaja de Castillo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
asesinos

Murió el genocida Etchecolatz, condenado en múltiples causas por crímenes de lesa humanidad

El exdirector de la Policía Bonaerense y mano derecha del general de brigada Ramón Camps, durante la última dictadura cívico militar, Miguel Osvaldo Etchecolatz, falleció hoy a los 93 años, y su figura será recordada en la historia argentina por ser uno de los principales…

JUSTICIA

Medina: "Macri, Vidal, Villegas y Garro tienen que estar presos"

El exjefe de la Uocra platense, Juan Pablo "Pata" Medina, quien fue excarcelado anoche, dijo hoy que fue perseguido por "defender el derecho sagrado de los trabajadores" y dijo que "los que tienen que estar presos" son los que integraron la "mesa antisindical" del gobierno de Mauricio Macri.

enttrevista económica

Director del BCRA: "El dólar blue debería bajar y acomodarse"

El economista y Director del BCRA, Agustín D'attelis, se refirió a la cotización del dólar, "hay presiones para devaluar la moneda constantemente y desde los instrumentos que contamos se va buscando atender esa cuestión" y manifestó, "a partir de la brecha cambiaria, que no tiene ninguna justificación y debería acomodarse en los próximos días, el dólar blue debería bajar y acomodarse"