OTRA MENTIRA

Macri dijo que "pagó su vacuna en una farmacia de EEUU", pero allá son gratis

Ernesto Resnik desmintió las palabras del ex presidente y lo dejó "en orsai".

Macri dijo que

Redacción EnOrsai // Miercoles 26 de mayo de 2021 | 23:39

Ernesto Resnik, científico y biólogo molecular quien se encuentra en Minneapolis declaró que "es mentira lo que dijo Macri, no se vende, no hay mecanismo siquiera para comprar la vacuna. Los negocios de las farmacias donde se da la vacuna no tienen modo no hay código de barras de la vacuna para poder pagarla.

Es totalmente mentira además por diseño la vacuna es gratis y no se pide ni siquiera identificación porque se está tratando de fomentar que aún la gente que no tiene documentación pueda vacunarse para beneficio de toda la sociedad, así que no, es mentira."

A manera de chiste agregó que "posiblemente tenía turno para darse la vacuna sputnik y no tuvo el estómago de salir en una foto poniéndose la vacuna Sputnik, no sé."

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PERSECUCIÓN

Morales lanzó 16 operativos casi militares contra organizaciones sociales

En un fuerte operativo desplegado en San Salvador de Jujuy y otros puntos de la provincia, se realizan esta mañana 16 allanamientos a organizaciones sociales y en los domicilios de sus referentes, ordenados a partir del pedido del fiscal Diego Funes y firmados por el juez…

MILLONARIA EVASIÓN

Contrabandistas sojeros que operaban desde 2018 fueron procesados por la justicia

Por una denuncia anónima y la torpeza de "empresarios" misioneros la justicia dió con una organización dedicada al multimillonario contrabando de cereales. La red funcionaba desde 2018 y contaba con la protección del Jefe de Gendarmería de Oberá que liberaba la ruta provincial. De la causa se desprende una compleja organización donde se explota a trabajadores en múltiples funciones para que el cereal llegue embolsado a la costa de Brasil. Los detalles de una operatoria que sirve de ejemplo y que funciona en varias provincias limítrofes para evadir y enriquecer a ilegalmente a productores sojeros.

HOY
COMUNICADO

Empresarios pymes con expectativas favorables ante los cambios en el Ministerio de Economía

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) expresa su expectativa favorable ante la designación de Silvina Batakis como titular del Ministerio de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán