En Trelew

Daniel Arroyo lanzó el Banco Nacional de Máquinas y Herramientas

"La manera de construir es de abajo hacia arriba", definió Arroyo, quien valoró el programa local que desarrolla la municipalidad denominada "Incubadora de proyectos productivos" en conjunto con el INTA y entidades intermedias. Adelantó que lo tomarán como ejemplo para replicarlo en otros lugares "respetando la particularidad de cada región".

Daniel Arroyo lanzó el Banco Nacional de Máquinas y Herramientas

Por La Opinión Austral // Viernes 14 de mayo de 2021 | 09:31

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, presentó este jueves en Trelew el "Banco Nacional de Máquinas y Herramientas" y brindó el apoyo a emprendimientos productivos que se ejecutan en esa ciudad chubutense a través de organizaciones sociales.

"La manera de construir es de abajo hacia arriba", definió Arroyo, quien valoró el programa local que desarrolla la municipalidad denominada "Incubadora de proyectos productivos" en conjunto con el INTA y entidades intermedias, el que, dijo, "tomaremos como ejemplo para poder desarrollarlo en otros lugares".

Arroyo aclaró que se hará "respetando la particularidad de cada región porque el desarrollo se hace desde abajo, adaptándonos a cada contexto".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PERSECUCIÓN

Eduardo Valdés: “Nunca imaginé esto que vimos de Luciani y el juez, tanta desvergüenza”

Continúan las repercusiones luego de conocerse la foto que vincula al fiscal federal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu en un torneo de fútbol organizado en la quinta Los Abrojos, propiedad del expresidente Mauricio Macri. “Yo creo que Moro, el juez brasileño, es un poroto al lado de lo que acabamos de ver”, declaró el diputado nacional.

 

HOY
"Es una vergüenza"

El ministro de Justicia de la Nación durísimo con la escandalosa relación entre Juez, Fiscal y Macri

El ministro de Justicia, Martín Soria, sostuvo hoy que "la gran familia judicial cayó rendida a los pies del macrismo, sus negocios y del poder mediático" y consideró que los tribunales federales "parecen el club social y deportivo Comodoro PRO", en referencia al partido fundado por el expresidente Mauricio Macri