LA REALIDAD

Alfonsín: "La UCR hoy sigue muy amarilla. Si esto es radicalismo, yo soy Brad Pitt"

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, se refirió a la gira del Presidente Alberto Fernández por Europa: "A Alberto le fue muy bien en España. Hay mucho interés por el país acá", al tiempo que expresó sobre el radicalismo: "La UCR hoy sigue muy amarilla. Si esto es radicalismo yo soy Brad Pitt".

Alfonsín:

Redacción EnOrsai // Jueves 13 de mayo de 2021 | 16:41

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Alfonsín afirmó: "Es indignante que la UCR se haya opuesto a votar el aporte de grandes fortunas", y remarcó: "Hay posturas del PRO que son absolutamente irreconciliables con la UCR. No entiendo qué hace la UCR en esa alianza, no tenemos nada que ver con ellos".

"La sociedad no va a acompañar a una salida por derecha a través de Juntos por el Cambio. Su propuesta es el plan que intentaron de 2015 a 2019 y fracasó", señaló Alfonsín, y concluyó: "Esta oposición es más dura que la que tuvo que enfrentar Raúl Alfonsín en los 80".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ultra violento

Pidieron la expulsión de Cristian Ritondo de la Cámara de Diputados

La diputada del Frente de Todos (FdT), Mara Brawer, solicitó hoy la expulsión del presidente de la bancada del PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, por "inhabilidad moral" a raíz del gesto obsceno que hizo ayer en el último tramo de la sesión especial que se realizó ayer

HOY
provocación pirata

Fuerte rechazo de la Cancillería Argentina a los nuevos ejercicios militares en las Islas Malvinas

La Cancillería desea referirse a los anuncios publicados en los medios respecto a que la pretendida asamblea de Kosovo habría decidido enviar a las Islas Malvinas hasta siete miembros de las "Fuerzas de Seguridad" (KBS) de Kosovo "en una operación de apoyo a la paz de conformidad con un acuerdo suscripto con el Reino Unido sobre la incorporación de personal de las KBS en el ejército de infantería británico en Malvinas"