Volvió a mentir

Macri se vacunó en Miami y despotricó contra la vacunación en Argentina

El expresidente Mauricio Macri aseguró hoy que durante su estadía en Estados Unidos se vacunó contra el coronavirus, a través de su cuenta en la red social Facebook, pese a haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estén inoculados los "argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales".

Macri se vacunó en Miami y despotricó contra la vacunación en Argentina

Lunes 10 de mayo de 2021 | 09:35

"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson", publicó hoy el expresidente y referente de Juntos por el Cambio tras reconocer "que son tiempos complicados para la Argentina y la región".

El expresidente había anunciado que no se vacunaría "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Así lo había afirmado en febrero, cuando negó haberse vacunado y dijo: "No lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido".

Macri viajó a Miami y allí disertó en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
todos a la comisaría

Vecina de Bernal increpó a Larreta y fue ferozmente atacada por una patota que lo custodia

Ayer por la tarde/noche una patota del PRO-Juntos por el Cambio agredieron a una vecina por  en Bernal por increpar al Jefe de CABA, Horacio Rodríguez Larreta. La empujaron, la amenazaron, le quitaron su celular y borraron el video que los comprometia. Los patoteros (Un grupo de choque del sector de Juntos por el Cambio), fueron detenidos en la comisaría 2da. de Bernal, tras la denuncia de la vecina identificando al agresor., Miguel Ángel Pereyra domiciliado en la calle Benito Pérez Galdos de Quilmes Oeste.

HOY
Es el camino

Raverta destacó que las jubilaciones superan a la inflación de este año "por casi 8 puntos"

La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, afirmó hoy que el objetivo del organismo previsional es que "ningún jubilado pierda capacidad de compra y pierda contra la inflación" y que, en ese sentido, con el último aumento de movilidad y el refuerzo mensual "las jubilaciones mínimas aumentaron por arriba de la inflación casi ocho puntos, un 7,9%".