BRUTALIDAD

La policía de la Ciudad golpeo salvajemente a un hombre por pedir plata en Puerto Madero

Leonardo Pérez colabora con un comedor de la CTEP en Constitución y fue a Puerto Madero a pedir ayuda económica a los transeúntes pero al parecer a la policía de la Ciudad le pareció peligroso y lo detuvieron con un exceso de violencia.

La policía de la Ciudad golpeo salvajemente a un hombre por pedir plata en Puerto Madero

Redacción EnOrsai // Sábado 08 de mayo de 2021 | 19:07

La politóloga y periodista, Carina López Monja desde su cuenta de Twitter informó que "la Policía de la Ciudad acaba de golpear salvajemente y detener a Leonardo por pedir dinero para subsistir. Fue en Puerto Madero. Leonardo colabora en el comedor de Constitución de la CTEP. Fue atacado brutalmente sin causa y detenido. Pedir para subsistir no es delito.

Por su parte la Diputada de la Ciudad por el Frente de Todos, Victoria Montenegro expresó que "en el Día Nacional contra la Violencia Institucional, la Policía de la Ciudad ahorca a una persona en el piso. Los motivos de la salvaje detención? Estaba en Puerto Madero pidiendo una ayuda económica para poder subsistir."

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CAMBIEMOS Y EL GOLPE DE ESTADO

Frederic: "No hay manera de que el armamento haya salido de forma legal a Bolivia"

La Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, se refirió a la investigación por contrabando agravado de los ex funcionarios del gobierno de Macri con Bolivia: "Hay mucha documentación que ratifica nuestra denuncia por el contrabando de armamento represivo a Bolivia", al tiempo que expresó: "Está comprobado que la partida de armamento antitumulto que compró Bullrich es el que apareció en Bolivia".

HOY
importante

El 87% de los muertos por coronavirus no tenía colocada ninguna dosis de vacuna

Los números también gritan. Según datos del Ministerio de Salud de la provincia, el 87% de los muertos por COVID-19 no tenían colocada ninguna dosis de vacuna contra la enfermedad. Otro 11,1% había recibido una dosis y el 1,9% las dos dosis