LOS DEMOCRATAS

Despidieron a un periodista que criticó a Patricia Bullrich a pedido de Javier Iguacel

Por presiones del gobierno de Iguacel despidieron a un periodista que criticó a Patricia Bullrich. El periodista Gustavo Pereyra denunció que desde el municipio presionaron a la radio en la que trabajaba para que lo despidan.

CODIGO BAIRES // Lunes 26 de abril de 2021 | 13:24

El periodista Gustavo “Mono” Pereyra de Capitán Sarmiento denuncia que lo despidieron de Radio Universo FM 97.3 por pedido del Dr. Luis Graziosi, funcionario municipal que se sintió ofendido por críticas hacia Patria Bullrich.

“Graziosi envió una carta a la radio manifestando su enojo por las formas en la que me referí a Bullrich. Se trata de un médico vinculado al ámbito militar y que participó de la campaña del intendente Javier Iguacel” aseguró Pereyra al aire de Radio La Plata (FM 90.9).

Según el periodista, no hizo más que “contar la historia de Bullrich, desde su foto con los montoneros en la que es la única sobreviviente hasta su complicidad en la muerte de Santiago Maldonado”.

La carta que Graziosi envió a la emisora solicita que se “cancele para siempre todo vínculo laboral con el señor Pereyra” porque de lo contrario acudiría a la justicia para desmentir la afirmación sobre que la ex ministra de Seguridad es cómplice de asesinato del joven militante mapuche.

“Si bien Rubén Santamaría, dueño de la radio, me dijo que no me iba a despedir porque el documento no tenía ningún valor legal, me quedé sin trabajo junto a otro compañero” cuestionó Pereyra.

Ante su desvinculación laboral, el comunicador sostuvo que se debió a “presiones de gobierno municipal”, conducido por Javier Iguacel, miembro del PRO, a quien también señaló de “haber sacado la pauta oficial del programa que conducía”.

Además, Pereyra destacó que no es la primera vez que Iguacel y Graziosi lo presionan: “Cuando comenzó la vacunación contra el Covid-19 ellos hicieron campaña para generar miedo y la gente no se quiera vacunar. Yo confié en la ANMAT, me inscribí y recibí la vacuna, cuando se enteraron me quisieron hacer pasar por un vacunado vip”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
paren la mano

Dalbón: "Si la condenan a Cristina van a tener un Pueblo en un nuevo 17 de octubre"

Gregorio Dalbón, se refirió al juicio de Obra Pública contra Cristina Fernández de Kirchner y el partido de fútbol de los fiscales con Mauricio Macri y sobre esto dijo: “A la gente de Comodoro Py le gustan más los billetes que el deporte”.

Aeronáuticos

Pablo Biró de Asociación de Pilotos: “El conflicto recién empieza”

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) Pablo Biró, señaló que el paro de pilotos que comenzó este lunes tendrá larga duración. “No vamos a permitir que sigan persiguiendo a nadie”, denunció. Y amenazó: “Habrá medidas de fuerza el fin de semana largo: el plan de lucha recién comenzó”.

JUSTICIA

Ramos Padilla: "Desde que asumió Alberto el Poder Judicial está peor"

Juan María Ramos Padilla, juez argentino, presidente del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro. 29 de la Capital Federal, se refirió a la bochornosa situación que transita la justicia Argentina. “La Justicia Argentina va a ser un ejemplo de una barbarie”.

HOY
Tiene razón

Denunciaron una relación “promiscua” entre funcionarios del macrismo y el poder Judicial

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, denunció hoy que hay "promiscuidad" entre "funcionarios políticos y judiciales", y señaló que "no hay debido proceso cuando no hay independencia" jurídica, luego de que Página 12 diera a conocer las imágenes del presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani jugando al fútbol juntos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.