Al hueso

Wado sacó a pasear a Wiñazki por las operetas de Clarín

El ministro del Interior no se guardó nada. Jugando de visitante, le asignó al periodismo de guerra la responsabilidad de desinformar y pidió que ayuden en esta etapa crítica para el país

Wado sacó a pasear a Wiñazki por las operetas de Clarín

Por Gabriel Eiriz para Portal de Noticias // Miercoles 14 de abril de 2021 | 12:05

En medio de un clima de tensa distensión, el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, respondió todas las preguntas y chicanas del periodista de Clarín, Nicolas Wiñazki. La cita fue este martes en TN, en lo que fue el arranque del ciclo W: Ver y Rever, conducido por el escriba de las operaciones claringuistas.

Cuando el reloj dio las 22:32, la locutora del ciclo introdujo al funcionario con una escueta bio de su carrera. Lo presentó como “uno de los jefes de la Cámpora”, la agrupación política más importante de la política actual que el gran diario argentino se ocupó de denostar en la última década.

Wiñazki, detrás de su escritorio estilo Late Night Show introdujo al ministro y le agradeció la nota. Se sabe que De Pedro no es amigo de aparecer ante las cámaras. Prefiere el perfil bajo o como describe él mismo “soy más del hacer que del decir”.

Acá la nota completa.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Hasta las manos

La justicia decide los procesamientos por espionaje ilegal realizados por el gobierno de Cambiemos

Será el próximo jueves 24 de junio, sobre los procesamientos dictados en primera instancia por el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Augé. Uno de los jueces designado para intervenir, Pablo Bertuzzi -nombrado por Macri sin concurso- fue recusado

OBRAS

Acueducto para siete localidades: Nación llama a licitación para construir conexiones domiciliarias para más de 8.000 familias

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación realizó el llamado a licitación pública para la ejecución de las obras del sistema de distribución de agua potable para siete localidades del interior del Chaco. Se trata del acueducto que distribuye agua segura a Capitán Solari, Colonias Unidas, Las Garcitas, Ciervo Petiso, Laguna Limpia, Presidencia Roca y Pampa del Indio.

HOY
Imperdible

La economía popular y solidaria en clave regional

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".