DELITO ECONÓMICO

En Misiones fue secuestrado otro cargamento ilegal de maíz

Prefectura secuestró un cargamento de maíz por comercio ilegal en Misiones

En Misiones fue secuestrado otro cargamento ilegal de maíz

Agrofy News // Domingo 28 de marzo de 2021 | 15:40

Prefectura llevó a cabo otro operativo contra el comercio ilegal de grano, informaron las autoridades. En este sentido, señalaron que los agentes decomisaron 10 toneladas de maíz.

Desde Prefectura explicaron que el operativo se llevó a cabo en la localidad de El Soberbio, Misiones. Los prefectos realizaban patrullaje este sábado cuando detectaron la presencia de un grupo de personas que descargaban bultos de un camión.

El hecho ocurrió en zona de la costa del río Uruguay a la altura del km 1137. En el momento en que estas personas descubrieron la presencia del personal de la Fuerza comenzaron a huir del lugar, pudiéndose retener a dos de ellas para ser identificadas, informó Prefectura

Tras analizar el contenido del camión, se encontraron 274 bolsas conteniendo granos de maíz que quedaron secuestradas y a disposición de la intervención de la Aduana de Oberá, Misiones. “Las personas quedaron en libertad luego de ser identificadas y tampoco se restringió el retiro del vehículo del lugar”, informaron las autoridades de seguridad.

Desde el Ministerio de Seguridad, a cargo de Sabina Frederic, enfatizaron la decisión de intervenir específicamente contra el delito económico.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR LAS NUBES

Corrida Cambiaria: El Dólar en Llamas y el Mercado comenzó a desconfiar de Milei

El dólar blue alcanzó los 1275 pesos en una semana marcada por la volatilidad financiera. La dolarización de activos y la incertidumbre política alimentan una espiral que amenaza con desestabilizar aún más la economía argentina.

Se incendia

Crece el conflicto con los uniformados de Misiones y se extienden las protestas

El Gobierno de Misiones y el personal policial movilizado no alcanzaron un acuerdo y pasaron a un cuarto intermedio hasta este martes. Los principales voceros de los manifestantes ratificaron que mantendrán el acampe frente al “comando radioeléctrico”, en Posadas, tras ofrecer una conferencia de prensa.

HOY
El ajuste que mata

Carli Bianco: "Estamos ante un ajuste económico brutal como nunca se había visto en la Argentina, peor que con el Rodrigazo o la dictadura"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, lanzó una serie de declaraciones contundentes durante una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. En un contexto de crisis sin precedentes, Bianco criticó duramente la situación económica y social del país, acusando a las políticas de ajuste actuales de devastar la industria y el tejido social argentino. Además, arremetió contra el alineamiento automático de Argentina con Estados Unidos e Israel, señalando una política internacional a la deriva.