PRECIOS

Multaron a un supermercado Disco por violar Precios Máximos y Precios Cuidados

El Municipio de Esteban Echeverría infraccionó a un hipermercado y tres mercados de proximidad que tenían productos con sobreprecios y presentaban irregularidades administrativas, en el marco de los operativos de control que se realizan en distintos comercios del distrito.

Multaron a un supermercado Disco por violar Precios Máximos y Precios Cuidados

Jueves 25 de marzo de 2021 | 20:10

En la jornada de este jueves, las inspecciones por Precios Máximos y por el Programa Precios Cuidados detectaron sobreprecios y ausencia de declaraciones juradas en los establecimientos ubicados en Colonia Monte Grande y Santa Magdalena, y Restelli y La Santa María, ambos de 9 de Abril; Avenida Pedro Dreyer y Ruta 58, en Canning; y Terrarosa y R. Santamarina, en Monte Grande Sur.

Durante los operativos, agentes municipales verifican que los precios sean los correctos, que no haya faltante de mercadería y que los comercios cuenten con la habilitación correspondiente. En simultáneo, efectúan controles bromatológicos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Proyectos estratégicos: La fabricación de vehículos eléctricos y la industria satelital con tecnología nacional

Fueron visitadas las instalaciones de la empresa SADE Electromecánica S.A. Y Sero Electric, por los integrantes de la Dirección Nacional de Proyectos Estratégicos del MINCyT. La misma se encuentra ubicada en el partido de Morón, donde fueron  informados de los resultados y las aplicaciones vinculadas para la generación de tecnologías clave para la industria.

HOY
LA MISMA MODALIDAD

Un policía de Civil asesinó de 5 disparos a un joven y le plantó un arma de juguete simulando un enfrentamiento

El hecho ocurrió en Santa Fe, donde un policía de civil asesinó de cinco disparos a un joven, simuló un enfrentamiento y luego le plantó un arma de juguete. Repitiendo la misma modalidad utilizada por los policías de la Ciudad que asesinaron a Lucas en el Barrio de Barracas,