TELEVISACIÓN

El novio de Vidal representa a la empresa Turner y se opone a que los argentinos vean futbol gratis

El periodista Enrique Sacco, novio de María Eugenia Vidal es el nuevo representante de la empresa Turner por la televisación del futbol y se opone que haya un par de partidos gratis.

El novio de Vidal representa a la empresa Turner y se opone a que los argentinos vean futbol gratis

INFO135 // Miercoles 24 de marzo de 2021 | 11:26

Como se sabe, la empresa Disney ya accedió a ceder dos partidos de televisación gratuita vía cable.

En la última reunión de la AFA se encontraron el ministro de Turismo, Matías Lammens, el dirigente Santiago Carreras, el secretario de Medios, Pancho Meritello y el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia.

Por parte de Turner apareció el novio de Vidal y se negó a que los argentinos pudieran ver dos partidos gratis. La reunión termino abruptamente.

Vidal y su novio siempre del lado de los ricos y poderosos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
impacto ambiental

Vecinxs de Caballito: la única agenda que respeta Larreta es la de sus negociados

Vecines de Caballito reclamaron el lunes 24 de enero por la tarde, en el Monumento al Cid Campeador, contra el proyecto de Horacio Rodríguez Larreta que pretende levantar un corredor horizontal en una de las manos de Avenida Honorio Pueyrredón, desde Neuquén hasta Gaona,…

OFICIAL

La fecha del "Censo Nacional": será feriado en todo el país

El decreto 42/2022, publicado este martes en el Boletín Oficial, instruye a los organismos nacionales a imprimir preferente despacho y trámite urgente a todo pedido de colaboración y movilización de recursos humanos y materiales que les fueran requeridos por el Indec