La gran pegunta

Wado de Pedro: “Dónde están los 44 mil millones de dólares que el FMI le dio a Macri”

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, cargó contra el ex presidente por el destino de los fondos que llegaron al país y que rápidamente desaparecieron. Mientras el Gobierno hoy tiene que renegociar el mega endeudamiento, Macri no explicó qué se hizo con el préstamo.

Wado de Pedro: “Dónde están los 44 mil millones de dólares que el FMI le dio a Macri”

Viernes 20 de noviembre de 2020 | 07:57

"No sabemos dónde están los 44 mil millones de dólares que el FMI le dio a Macri. Como generación, nos gustaría estar discutiendo antes cómo realizar obras de infraestructura necesarias para mejorar la producción y no una deuda que no vemos que se haya transformado en obras. No están las obras y no está la plata", cargó Wado De Pedro.

De manera irrisoria, la oposición hoy cuestiona la manera en la cual se encaró la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Sin embargo, el endeudamiento sucedió en el Gobierno anterior.

Uno de los principales cuestionamientos del megapréstamo que recibió el gobierno de Macri fue que nunca pasó por el Congreso nacional.

Pero además, los desembolsos sucedieron y el macrismo nunca explicó para qué fueron usados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
estado

Raverta visitó Santiago del Estero para seguir incorporando chicos y chicas a la AUH

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, firmaron hoy un convenio de colaboración para la implementación del programa “Red Federal de la Seguridad Social para niñas, niños, adolescentes, personas gestantes y poblaciones vulnerables” con el fin de garantizar el acceso a la seguridad social de los argentinos y argentinas.

En Trelew

Daniel Arroyo lanzó el Banco Nacional de Máquinas y Herramientas

"La manera de construir es de abajo hacia arriba", definió Arroyo, quien valoró el programa local que desarrolla la municipalidad denominada "Incubadora de proyectos productivos" en conjunto con el INTA y entidades intermedias. Adelantó que lo tomarán como ejemplo para replicarlo en otros lugares "respetando la particularidad de cada región".